Quejas al comité de competición
+13
los angeles galaxy
MR_Lois_MBO
...
RR_Ps3
ElHeViA
jeffmills
lhoren01
merlo_cadiz
Aitor
sergiño
antonio82
nefelduende
Ronni7
17 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Comité de competición
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Quejas al comité de competición
pues 1-0.RR_Ps3 escribió:Oye si se diera el caso en el que no pudiesemos jugar, no es mejor perder por 1 - 0 o 0 - 1 respectivamente?? es que no veo justo encajar 3 goles por que la conexión entre nosotros falle.
a ver si hacemos algo con el oporto ya, k no hay nadie k l coja,kitadlo d la liga sino xk en la clasificacion el k ha jugao contra el tiene ventaja, ademas si no esta los partidos que haya jugado el oporto tendrian que repetirse xk el nuevo no jugara igual k el otro y a l mejor tienen ventaja los k han jugado contra el
antonio82- Mensajes : 382
si entre esos que an jugao yo soy uno de ellos, aber que dice el admin con el tema oporto ya que si entra uno nuevo (vete a saber cuando) no kerra empezar con dos derrotas, hay que se legal!!!!
sergiño- Mensajes : 395
ya pero el q coga al oporto entra a sustituirle no a empezar de cero,si destituyen a schuster el madrid empieza de cero?a q noantonio82 escribió:a ver si hacemos algo con el oporto ya, k no hay nadie k l coja,kitadlo d la liga sino xk en la clasificacion el k ha jugao contra el tiene ventaja, ademas si no esta los partidos que haya jugado el oporto tendrian que repetirse xk el nuevo no jugara igual k el otro y a l mejor tienen ventaja los k han jugado contra el
...- Mensajes : 173
hombre pensandolo asi tiene su razon, aver que dice el admin ami me e iguaemporiogabbana escribió:ya pero el q coga al oporto entra a sustituirle no a empezar de cero,si destituyen a schuster el madrid empieza de cero?a q noantonio82 escribió:a ver si hacemos algo con el oporto ya, k no hay nadie k l coja,kitadlo d la liga sino xk en la clasificacion el k ha jugao contra el tiene ventaja, ademas si no esta los partidos que haya jugado el oporto tendrian que repetirse xk el nuevo no jugara igual k el otro y a l mejor tienen ventaja los k han jugado contra el
esque ya ha habido un equipo que ha empezado de cero despues de llevarlo otro, ademas esk el que entre no empezara si lleva ya dos derrotas y si una vez se hizo asi supongo k se deberia hacer asi tb, ademas aqui no se cambia el entrenador sino el jugador y son 2 partidos no media liga, aunk lo mas logico seria kitarlo de la liga y ya esta igual que se ha hecho con el español y otro equipo
que si echan a schuster los jugadores son los mismos pero aki no!! y en el pro se nota mucho jugar contra uno que sea bueno o contra uno que sea malo, xk el que l llevaba antes no creo que fuera muy bueno cuando ha vendido el juego y todo xk no l ha gustado, si el que entra ahora es bueno los que habeis jugado ya contra el oporto tenes ventaja
lo mas normal es que si se ha echado al manager del oporto siga jugando con el equipo tal como esta, con sus victorias, derrotas y empates, al menos asi se hace en todos sitios.
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
lo que hay k hacer es kitarlo y ya ta, k ya seria el tercero y esto es un cachondeo ya
y q ekipo a sidop ese?d donde t inventas las cosasantonio82 escribió:esque ya ha habido un equipo que ha empezado de cero despues de llevarlo otro, ademas esk el que entre no empezara si lleva ya dos derrotas y si una vez se hizo asi supongo k se deberia hacer asi tb, ademas aqui no se cambia el entrenador sino el jugador y son 2 partidos no media liga, aunk lo mas logico seria kitarlo de la liga y ya esta igual que se ha hecho con el español y otro equipo
eso es lo justo no tiene xq empezar de cero.si veo q voy mal'm kito y q lo coga un colega de cero aver si el lo ace mejorMR_Lois_MBO escribió:lo mas normal es que si se ha echado al manager del oporto siga jugando con el equipo tal como esta, con sus victorias, derrotas y empates, al menos asi se hace en todos sitios.
pues l vi en un sitio del foro, pero toy seguro k si hubieras perdido ese partido kerrias volverlo a jugar, bueno k decida el admin y ya ta, como si l kiere kitar de la liga y anular los partidos k habeis jugao contra el
q lo decida el,pero segun el el q entra entra a sustituir no a empezar de cero,si ubiera perdido no m kejaria,xq e perdido otros y no e estao llorando ni rabiando como otros,q si por el lag,q si por pascual,asiesq aprende a jugar y a perder,y no solo a quejarte cuando las cosas no t favorecenantonio82 escribió:pues l vi en un sitio del foro, pero toy seguro k si hubieras perdido ese partido kerrias volverlo a jugar, bueno k decida el admin y ya ta, como si l kiere kitar de la liga y anular los partidos k habeis jugao contra el
oye que yo n m he kejao cuando he perdido eh!!! solo cuando llevo razon xk n es logico k siga sin estar el oporto x aki pero no es logico que estemos en la jornada 7 ya mañana y siga sin estar el oporto o que mañana lo coja uno y pasao lo vuelva a dejar, que lo kiten y ya ta menos follon, que jueguen los que si estan aqui cuando toca
falta mas de un equipo pero tu trankilo q se lo voi a decir a un colega q lo coga
falta solo el oporto, que los otros dos los han kitado de la liga y yo iba a hacer l mismo con un colega lo malo esk no tiene play
pues mala suerte,q la compre,n?en fin ay q quejarse menos y colaborar q esto es pa divertirse na mas
joder pues diselo al colega y ya ta, yo solo m kejo xk estamos en la jornada 6 y sigo con 5 partidos
antonio82 escribió:esque ya ha habido un equipo que ha empezado de cero despues de llevarlo otro, ademas esk el que entre no empezara si lleva ya dos derrotas y si una vez se hizo asi supongo k se deberia hacer asi tb, ademas aqui no se cambia el entrenador sino el jugador y son 2 partidos no media liga, aunk lo mas logico seria kitarlo de la liga y ya esta igual que se ha hecho con el español y otro equipo
se continua, el que empezó de 0 es del milan, porque el milan no habia jugado ningún partido, llevava 0 jugados por culpa de su conexión, los jugados jugados están, si no lo quiere cojer, que no lo coja, imaginate que alguien deja la liga a falta de 3 partidos.... además que culpa tiene el que se ha trabajado la victoria de que ahora lo deje?, los jugados jugados están, y porfavor este tipo de temas no van en comité de competición.
Pos yo llevo 3 jugaos... ¬¬ a ver si me pongo al día.
RR_Ps3- Mensajes : 481
SABES DONDE ESTA CHELSEA????? MI PARTIDO ES CHELSEA NO SEÑALE VIDA A RESPONDE DIME UNOS SALUDOS
los angeles galaxy- Mensajes : 87
bueno pongo una queja en la cual segun las normas (copio y pego) se me debe dar ganado el partido 3-0 juventus vs chelsea aqui dejo la norma
Si un jugador no avisa de su ausencia en el partido, lo perdera
directamente por 3 a 0,se le enviará un mail o un mp el lunes,si el
jugador no responde al mail o al mp dando razones de su ausencia en un
plazo máximo de dos dias, se le expulsará de la liga.
el me dijo que jugariamos el domingo (ultimo dia) y hoy miercoles 4 dias despues no me ha dicho nada,el lunes le mande un mensaje y no ha repondido
segun las normas este partido se me debe dar por ganado, y ademas al jugador se le debe de echar de la liga
Espero repuestas del comite de competicion
el me dijo que jugariamos el domingo (ultimo dia) y hoy miercoles 4 dias despues no me ha dicho nada,el lunes le mande un mensaje y no ha repondido
segun las normas este partido se me debe dar por ganado, y ademas al jugador se le debe de echar de la liga
lhoren01- Mensajes : 622
toda la razon
merlo_cadiz- Mensajes : 226
ayer estube ablando con el chelsea y me comento que alomejor dejaba la liga por problemas de señal, esto tendria que confirmarse si o si y tomar medidaslhoren01 escribió:bueno pongo una queja en la cual segun las normas (copio y pego) se me debe dar ganado el partido 3-0 juventus vs chelsea aqui dejo la norma
ya tio pero yo no puedo estar esperandole toda la vida a ke se decida no a jugado ni 1 jornada
lhoren01- Mensajes : 622
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Comité de competición
Página 4 de 9.