Quejas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Quejas
creo que esta liga no es seria
sergiño- Mensajes : 395
pues porq la gente pasa un poco,si no se an jugao ni la mitad de todos los partidos q se tenian q jugar
...- Mensajes : 173
por eso ni ma ni meno emporioemporiogabbana escribió:pues porq la gente pasa un poco,si no se an jugao ni la mitad de todos los partidos q se tenian q jugar
sergiño- Mensajes : 395
ya lo vi cuando ice la clasificacion de segunda fltaban la mitad de los partidos...hay que buscar sustitutos a la gente que no pueda jugar
hay gente que esta de examenes y bueno lo entiendo pero los demas ke no dan señales de vida..
hay gente que esta de examenes y bueno lo entiendo pero los demas ke no dan señales de vida..
lhoren01- Mensajes : 622
lhoren01 escribió:ya lo vi cuando ice la clasificacion de segunda fltaban la mitad de los partidos...hay que buscar sustitutos a la gente que no pueda jugar
hay mucha gente que se apunto y a partir de septiembre desapareció, ahora pues falta peña para sustituirlos, se a enviado e-mails a la gente que se apuntó de reserva y nada, solo hemos encontrado sustitutos para oporto, liverpool y sevilla.
Página 1 de 1.