Quejas al comité de competición
+13
los angeles galaxy
MR_Lois_MBO
...
RR_Ps3
ElHeViA
jeffmills
lhoren01
merlo_cadiz
Aitor
sergiño
antonio82
nefelduende
Ronni7
17 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Comité de competición
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Quejas al comité de competición
si yo en su lugar no hubiese reclamado, por ejemplo yo jugue en verde contra el madrid y perdi 3-1 y no he reclamado nada, por que cuando jugamos acepte que se jugara asi. Yo con mi post quise responder a lhoren que decia que le parecia que las flechas no afectaban.
Aitor- Mensajes : 77
ya ya pero sin ir mas lejos yo esta mañana juge con aitor y me dijo ke era al azar salimos y lo cambiamos y ya esta pero si el notas coje lo ve y no dice nada...bueno jeff tu tranquilo si le has ganado una vez le podras ganar otra
lhoren01- Mensajes : 622
no esque no va haber otro si tengo que repetir partido paso de jugar porque esto no es serio,si es lo que digo si hubiera ganado calladito se hubiera quedado asi que si el admin dice que tenemos que repetir que ponga a la roma en reservas porque yo lo dejo
jeffmills- Mensajes : 324
No os pongais así hombre, que esto es un juego para disfrutar. Es que tendríais que averos leído las normas bien los dos, no tu sólo Jeff, sino también Merlo.
RR_Ps3- Mensajes : 481
RR_Ps3 escribió:No os pongais así hombre, que esto es un juego para disfrutar. Es que tendríais que averos leído las normas bien los dos, no tu sólo Jeff, sino también Merlo.
pero si ya no es solo por eso digo que reclama porque perdio si hubiera ganado no habria dicho nada y lo sabe todo el mundo y el que no lo quiere ver es porque no quiere
Hombre eso es verdad, si fuera ganado no fuera recurrido, es de lógica...
claro pero como palmo ahora reclama,no haber jugado y haberte declaro ganador no esperes haber que pasaba;por eso para mi no es justo que se repita el partido ni que me quiten los puntos,asi que yo a la espera del admin que me dice que tengo que repetir o me quita puntos yo ya tengo decidido que hacer porque esto no es serioRR_Ps3 escribió:Hombre eso es verdad, si fuera ganado no fuera recurrido, es de lógica...
con todo mi debido respecto merlo pero eso me parece una flata de respeto por que si te fijas colgue un video en el cual el liverpool me mete un gol que no es culpa suya si no de las conexiones y me dijo el del manchester que si queria reclamar siendo una cosa mas claa que esta decidi que no por que me parece un putada para el por que le quitas una victoria y al fin y al cabo esto es para divertirse pero weno si tu decides repetir un partido por eso deberias saber ke es un poco ruin por tu parte
si no es ser ruin es tener mucha cara ,bien calladito estaria si hubiera ganado
venga joder que esto es pa echar el rato no nos encabronemos, total si le ganaste una vez 2 por que no? va no te desanimes jeff
sergiño- Mensajes : 395
pero si no esque me desanime esque no es justo si el lo sabia no tendria que haber jugado y ya esta no jugar para ver que pasaba si es como he dicho si hubiera ganado no habria dicho nada por eso no me parece justo repetir nada,si sabes que en verde no se juega te desconectas y ya esta y en ese caso pues me tendria que aguantar pero jugar para luego reclamar venga yasergiño escribió:venga joder que esto es pa echar el rato no nos encabronemos, total si le ganaste una vez 2 por que no? va no te desanimes jeff
nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
merlo_cadiz- Mensajes : 226
merlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
em eso de repetir?¿?¿ y si el no quere¿? no te confundas jajajaja y si se va yo sol opor joderte ati me iria despues de dcir que no quero repetir el partido contigo para que no tengas posibilidad de sumar jajaja
ElHeViA- Mensajes : 219
merlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokvokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok
pero que asco que das lo que tienes que hacer es tener mejor perder machote que ademas de ser un mal perdedor buscas escusas tipo flexitas...gente como tu es la que estropea foros y ligas y todo esto,que te cres que vas a ganar la champions o algo asi o ke asco lo suyo seria ke antes de irse te metiera un golito en el min 90 aber ke escusa buscasmerlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
Yo entro en este post, no para quejarme, si no para decir una cosa... Ya te lo he dicho por el msn Admin, que el online iba fatal. He intentado jugar dos veces con Nini de la Fiorentina, pero a mi me iba con lag. No se que pasa, porque el internet siempre me va bien en los partidos online pero este no iba, me metia dos goles en 3 o 4 minutos de partido, no podia jugar, se quedaban los jugadores paraos, se teletransportaba todo el rato el balon y los jugadores, el balon no se quedaba en los pies del jugador, se le quedaba atras y tenía que volver para atrás para recogerlo...en fin, es que no se que hacer, he quedado con Nini en jugar mañana a ver como va, lo que pasa es que no pienso jugar así porque a él dice que le va bien y a mi fatal, cosa que nunca me ha pasado, y me metería 20 goles por lo menos. Si me fuera así siempre, muy a mi pesar me iría de la liga, porque así no se puede jugar, alomejor hoy me iba mal el módem por algún motivo nose, o alomejor era por Nini que el dice que a mi me ponía conexión roja, pero yo lo veía al revés, la mía amarilla y la suya roja, mañana nos aseguraremos que estemos los dos en amarillo antes de jugar. Un saludo y espero que esto se solucione.
para repetirse se necesita mutuo acuerdo, la verdad tio que complicais mucho las cosas, que manera mas tonta de manchar una liga, sosi como crios
Última edición por Admin el Sáb Nov 29, 2008 11:35 pm, editado 2 veces
RR_Ps3 escribió:Yo entro en este post, no para quejarme, si no para decir una cosa... Ya te lo he dicho por el msn Admin, que el online iba fatal. He intentado jugar dos veces con Nini de la Fiorentina, pero a mi me iba con lag. No se que pasa, porque el internet siempre me va bien en los partidos online pero este no iba, me metia dos goles en 3 o 4 minutos de partido, no podia jugar, se quedaban los jugadores paraos, se teletransportaba todo el rato el balon y los jugadores, el balon no se quedaba en los pies del jugador, se le quedaba atras y tenía que volver para atrás para recogerlo...en fin, es que no se que hacer, he quedado con Nini en jugar mañana a ver como va, lo que pasa es que no pienso jugar así porque a él dice que le va bien y a mi fatal, cosa que nunca me ha pasado, y me metería 20 goles por lo menos. Si me fuera así siempre, muy a mi pesar me iría de la liga, porque así no se puede jugar, alomejor hoy me iba mal el módem por algún motivo nose, o alomejor era por Nini que el dice que a mi me ponía conexión roja, pero yo lo veía al revés, la mía amarilla y la suya roja, mañana nos aseguraremos que estemos los dos en amarillo antes de jugar. Un saludo y espero que esto se solucione.
a una mala, victoria para el local 3-0 en la ida y en la vuelta, es decir uno lo ganas tu y el otro él..
si tio hay cosas mas importantes que discutir y mas con el tono que comienza a hacerse, recordad que esto es para echar un buen rato no para comenza discursiones de crios, joder que ya somos mallorcitos. Esto es increibleAdmin escribió:merlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
para repetirse se necesita mutuo acuerdo, la verdad tio que complicais mucho las cosas, que manera mas tonta de manchar una liga, sosi como crios
sergiño- Mensajes : 395
el se complica no acepta perder no puedes jugar para ver que pasa y luego reclamarAdmin escribió:merlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
Admin escribió:RR_Ps3 escribió:Yo entro en este post, no para quejarme, si no para decir una cosa... Ya te lo he dicho por el msn Admin, que el online iba fatal. He intentado jugar dos veces con Nini de la Fiorentina, pero a mi me iba con lag. No se que pasa, porque el internet siempre me va bien en los partidos online pero este no iba, me metia dos goles en 3 o 4 minutos de partido, no podia jugar, se quedaban los jugadores paraos, se teletransportaba todo el rato el balon y los jugadores, el balon no se quedaba en los pies del jugador, se le quedaba atras y tenía que volver para atrás para recogerlo...en fin, es que no se que hacer, he quedado con Nini en jugar mañana a ver como va, lo que pasa es que no pienso jugar así porque a él dice que le va bien y a mi fatal, cosa que nunca me ha pasado, y me metería 20 goles por lo menos. Si me fuera así siempre, muy a mi pesar me iría de la liga, porque así no se puede jugar, alomejor hoy me iba mal el módem por algún motivo nose, o alomejor era por Nini que el dice que a mi me ponía conexión roja, pero yo lo veía al revés, la mía amarilla y la suya roja, mañana nos aseguraremos que estemos los dos en amarillo antes de jugar. Un saludo y espero que esto se solucione.
a una mala, victoria para el local 3-0 en la ida y en la vuelta, es decir uno lo ganas tu y el otro él..
Vale, de todas formas mañana intentaremos repetirlo a ver que pasa,si no hacemos eso a ver... Un saludo y gracias tio.
Oye si se diera el caso en el que no pudiesemos jugar, no es mejor perder por 1 - 0 o 0 - 1 respectivamente?? es que no veo justo encajar 3 goles por que la conexión entre nosotros falle.
Admin escribió:merlo_cadiz escribió:nada esta to dixo se repite el partio, lo siento pero es lo q hay y sino te gusta te vas pisha, abra mas gente q kedra jugar.
y si no hay mutuo acuerdo que pasa??
0 puntos para los dos
ElHeViA- Mensajes : 219
ElHeViA escribió:0 puntos para los dos
si es asi sigo sin verlo justo
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Comité de competición
Página 3 de 9.