PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

+5
...
sergiño
adriletrece
antonio82
Ronni7
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 5:58 pm

antonio82 escribió:de momento pierdo 3 puntos como mucho xk el k no voy a jugar es este partido, cuando estemos en la segunda vuelta ya hablaremos, a l mejor no estoy yo o no esta la fiore, keda mucho, pero vamos que ronni es el k tiene k decir cuantos puntos pierdo no tu

lee tu mensaje lumbreras, has pedio opinion, ahi la tienes, no te gusta, te jodes, si no quieres opiniones no las pidas, si las pides atente a lo que puedan decir
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 7:51 pm

bueno k m da igual k yo n tengo k discutir esto contigo, yo haré lo que m diga el admin y ya ta, si tengo k perder por 1 0 como si tengo k perder x 10 a 0, o como si pone al oporto o lo que el kiera otra cosa esk esté de acuerdo con él
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 7:59 pm

bueno adri vamos a callar unas cuantas bocas, dime dia y hora y lo jugamos k yo no voy a salir perdiendo encima y saldré al ataque jajajaja
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 8:10 pm

ya donde?¿?
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 8:26 pm

antonio82 escribió:bueno k m da igual k yo n tengo k discutir esto contigo, yo haré lo que m diga el admin y ya ta, si tengo k perder por 1 0 como si tengo k perder x 10 a 0, o como si pone al oporto o lo que el kiera otra cosa esk esté de acuerdo con él


nadie discute, tu pides opinion yo te di la mia, no haberla pedido, eso ya lo ponia en el mensaje anterior.



haber si te revienta y te mete 15 por brasas y todos con ronaldo
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 4 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.