PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

+5
...
sergiño
adriletrece
antonio82
Ronni7
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:17 am

pon el resultado adri y te l confirmo, m da igual lo que pongas, y dejamos ya el tema
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  . Miér Ene 14, 2009 1:17 am

yo solo digo ke esto es un juego y da igual ganar o peder, lo logico es ke entre con su ekipo ke es la fiore digo yo, como empieze desde el principio ya vamos a estar igual y al final no acabamos nunca, es un juego ke mas da, si kiere el de la fiore le doy mi liverpool y ya esta, tiene ekipo yo me piro y tos contentos............. o tampoco???

.

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ADIOS Miér Ene 14, 2009 1:18 am

o t doi el milan y m piro yo tambien.

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:19 am

xulo escribió:yo solo digo ke esto es un juego y da igual ganar o peder, lo logico es ke entre con su ekipo ke es la fiore digo yo, como empieze desde el principio ya vamos a estar igual y al final no acabamos nunca, es un juego ke mas da, si kiere el de la fiore le doy mi liverpool y ya esta, tiene ekipo yo me piro y tos contentos............. o tampoco???

pero si no es pirarte o no, pero si la liga es de 16 equipos es pa acabarla los mismos equipos que la empiezan y ya esta, la fiore no esta en la liga y el oporto si estaba pues que el que sustituya al anterior manager del oporto que juegue con el oporto como se hace en todas las ligas, es lo más logico vamos
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:21 am

esk a la fiore no hay que darle ni el liverpool ni el milan ni el manchester, hay que darle el oporto que es el equipo que está disponible y registrado en la actual liga
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 1:21 am

antonio82 escribió:
xulo escribió:yo solo digo ke esto es un juego y da igual ganar o peder, lo logico es ke entre con su ekipo ke es la fiore digo yo, como empieze desde el principio ya vamos a estar igual y al final no acabamos nunca, es un juego ke mas da, si kiere el de la fiore le doy mi liverpool y ya esta, tiene ekipo yo me piro y tos contentos............. o tampoco???

pero si no es pirarte o no, pero si la liga es de 16 equipos es pa acabarla los mismos equipos que la empiezan y ya esta, la fiore no esta en la liga y el oporto si estaba pues que el que sustituya al anterior manager del oporto que juegue con el oporto como se hace en todas las ligas, es lo más logico vamos


La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 300


pon el sondeo de los cojones y deja ya de dar la murga compadre
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 1:23 am

no tio el liverpool no q no tienes a ronaldo jejeje y si no quieres jugar contra mi pos lo q diga el admin lo q no va acer es comenzar la liga por q tu lo digas porq eres el unico q lo dice y si hubiera votacion saldria lo q tol mundo esta diciendo porq eres el unico q se qeja
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:24 am

pero que no tengo que poner ningun sondeo, yo contra la fiorentina no juego, le he dicho que ponga el resultado que quiera y se lo confirmo, hagamos o no el sondeo que tanto quieres si sale la fiore no lo voy a jugar, pues que ponga el resultado que quiera el de la fiore y yo lo confirmo, si l toy dando un cheque en blanco
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  . Miér Ene 14, 2009 1:27 am

pues eso

fiorentina 3

cyti 0



por avandono, ya esta

.

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:29 am

pero entonces el partido de vuelta que ponga el mismo resultado pero al reves xk tampoco lo jugare
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 1:31 am

no no tio yo pongo el resultado te voy a poner 100 a 0 ok
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:33 am

pues ponlo, pon lo que quieras
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  . Miér Ene 14, 2009 1:34 am

es un juego si no kieres jugar no jueges tio, ke mas da no vas a ganar nada, lo unico ke puedes ganar son amigos pero asi pocos tio


y ke conste ke yo contigo no tengo ningun problema, es mas, contigo es con uno de los ke mas hablo tio, pasa y ya esta, juega y punto

.

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:36 am

esk precisamente a adri no l quiero como amigo xk ya tuvimos un follon en otra liga que empezó a insultar a la peña , que si eramos dictadores que si otro x defender lo que yo decia era mi novio etc, yo a gente asi no la quiero como amigos, y tranki xulo k contigo no tengo ningun problema, esto esta pa opinar, pero a adriltrece se le ha expulsado ya de dos ligas y siempre por insultar a los admins
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:38 am

pero vamos que ese no es el caso, la gente aprende, pero adri pon el resultado y lo confirmo y ya esta
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  sergiño Miér Ene 14, 2009 1:42 am

MR_Lois_MBO escribió:
antonio82 escribió:sea o no sea feliz en esta liga ese es mi problema y esto es un foro y m quejo de lo que yo quiera y crea que me perjudique y si una cosa no la encuentro logica pues no m callo y menos xk tu l digas o no


pues abre un puto post con un sondeo y ya te diremos todos lo que opinamos, pero cierra la bocaza ya tronco que cada vez que hablas sube el pan, y ahora dime lo de que es un foro y blablabla ya van 4 que opinamos que eres un brasas, ahora en lugar de contestarme a la parte gilipollezca del mensaje con mas zonas gilipollezcas del foro abre el puto sondeo y que la gente vote, haber que opina el resto por que siempre es igual, solo te quejas tu pero pones 1000 mensajes con lo mismo y parece que se keja mas gente
CONMIGO SOMOS 5 ESTE TIO ESTA EN DESCOMPOSICION SOCIAL BRASAS
sergiño
sergiño

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 41
Localización : Animado a MI MISMO

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:44 am

a mi m da igual k haya 5 k opine k soy un brasas, yo tengo mi opinion y no la voy a cambiar, si no esta el oporto pues no juego la jornada y todos tan amigos
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:58 am

pon el resultado adriltrece, no m va de 3 puntos ni de 6 , aqui no hay champions ni descensos, m da l mismo quedar 3º que 10º, pon lo que quieras y t l confirmo pero no estoy dispuesto a jugar contra la fiore xk no m parece correcto el cambio y xk yo con un tio que me comparó a mi y a los otros admins de otra liga en su día con franco y que si eramos gays xk nos dabamos la razon entre nosotros no se merece que yo pierda mi tiempo jugando un partido contra él
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 2:12 am

aaa ay estaba el problema ya sacamos lo de otras ligas pero chicos tranquilos q no es el primero q me lo echa en cara pero tb ya se q no debo alterarme con la gente por q este es uno de eso q te sacan de quizio y por eso no quiere y no le sale de jugar por la escusa de otra liga pos campeon q sepas qn exao a sido de esa pero vamos q ati tal y como eres no te van a qerer en ninguna y seguro q ya tengo mas conocidos por internet q tup or q yo digo las cosas en forma de opinion no de se ace esto y me enfado y no res piro estoy en 5 ligas y de la unica q me ab
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 2:17 am

lo de la otra liga ha salido xk si se empieza a hablar sin respeto pues que todos sepan el respeto que has tenido tu conmigo y otro motivo x el cual n juego contra ti, xk a parte de el cambio de equipo yo n juego contra un tio que me llama Franco a mi y a mas de uno con lo que a mi m jode todo lo que hizo el puto facha ese
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 2:27 am

mira hacemos como cuando no es posible jugar los partidos xk hay mala conexión, ya que tu quieres darme los puntos a mi y yo t digo k pongas lo que quieras, pues cada uno gana un partido y listos, uno gana la ida x 1 a 0 y el otro la vuelta x 1 a 0 tb, que os parece?
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 2:29 am

o sino pon tu el resultado que quieras y ya esta, a mi m da l mismo, yo lo unico que no voy a hacer es jugar con un tio que me llamó como m llamó
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 2:45 am

ok compi si vas a estar asi me piro de la liga q estas aciendo con feralo lo primero por q te estas quejando de lo q tu aces en tus ligas asiq con alguien q no sabe no lo q quiere tampoco me gusta jugar y lo q tu aces es decir si no me gusta esto no lo ago y por joder te ago otra cosa q es llo q dices q han exo aqui y deja ya de decir q si en otra liga no se q q si no se cuantos tio q esq te qejas en esta liga en en to las q pasas y yo q sepa no te estoy faltando al respeto ok
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 3:09 am

antonio82 escribió:mira hacemos como cuando no es posible jugar los partidos xk hay mala conexión, ya que tu quieres darme los puntos a mi y yo t digo k pongas lo que quieras, pues cada uno gana un partido y listos, uno gana la ida x 1 a 0 y el otro la vuelta x 1 a 0 tb, que os parece?



me parece una mierda ya que eres tu el que no le sale de las pelotas jugar contra el, si kieres jugar juega, si no pierdes los 6 puntos ya que te retiras del partido tu, que a el no le he visto decir que no quiera jugar contra ti.

lo de que te haya llamado franco en el pasado.... tienes ya una edad para andar con esas tonterias y esos rencores absurdos.

sobre el otro tema de que se cambian las normas sobre la marcha me suena bastante, no se como acabaria tu liga pero empezar, empezo mal, yo estuve 1 dia y vi normas saltar por los aires en cuestion de minutos, y es que es muy facil quejarse pero luego estar ahi es mas complicado, o no recuerdas el estres que decias tener, pues es el mismo que cuando tu le das el coñazo a ronni cuando ya se ha dicho todo lo que se tenia que decir, asi que ahora por favor, si quieres jugar juega contra la fiorentina y si no quieres perderas los 2 partidos ya que eres tu el que no quiere jugar, pero deja ya de llenar el foro con mensajes repetitivos que generan mas malos royos
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 5:32 pm

de momento pierdo 3 puntos como mucho xk el k no voy a jugar es este partido, cuando estemos en la segunda vuelta ya hablaremos, a l mejor no estoy yo o no esta la fiore, keda mucho, pero vamos que ronni es el k tiene k decir cuantos puntos pierdo no tu
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 3 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.