PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

+5
...
sergiño
adriletrece
antonio82
Ronni7
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ... Miér Ene 14, 2009 12:26 am

ya tio pero si yo lo dejo,entraria uno por mi cn el benfica,y si ese es muxo mjor q yo,se kejarian los q an perdido cntra mi diciendo q los q m an ganao q repitan el partido,y si es mas malo seria lo cntrario,o no?y q se va a estar siempre empezando de 0?


Última edición por emporiogabbana el Miér Ene 14, 2009 12:34 am, editado 1 vez

...

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:26 am

pero ahi m das la razon a mi, no es justo que el oporto se cambie ahora x la fiorentina, xk tiene mucho mejor equipo la fiorentina, xk no estamos hablando de un cambio de manager sino de equipo
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ElHeViA Miér Ene 14, 2009 12:27 am

nose jajaa da = yo voi jugar con el con su fiore y listo jaja
ElHeViA
ElHeViA

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 33
Localización : Animando al Sporting

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ... Miér Ene 14, 2009 12:32 am

yo si empieaza de 0 m niego a jugar,e incluso abandone la liga,tanto yo como el milan y el villarreal por ser tan brasas tio

y lo siento por la fiorentina

...

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:39 am

pues que juegue con el oporto y siga todo igual, xk tu estas diciendo que si abandonaras en la jornada 12 el k entre x ti entraria con t mismo equipo, pero aqui esta entrando con otro equipo y es lo que no es logico

Cuando hay un cambio de este tipo si hay un manager que no acepta el cambio no se tiene xk realizar, tendria que jugar con el oporto y ya esta, asi no hay ni equipos beneficiados ni equipos damnificados, xk estas cosas se consultan

Tu te niegas a repetir tu partido y yo m niego a jugar con un equipo que no es de la liga y no ha disputado las 3 primeras jornadas
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:40 am

que adriltrece juegue con el oporto o sino que juegue con el oporto el segundo manager suplente, xk un suplente no puede modificar una liga asi como asi
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:41 am

si el milan, la fiorentina y el villarreal han jugado sus partidos con el oporto yo el mio lo tengo que jugar contra el oporto tb, sea kien sea el manager, pero no contra la fiorentina xk no es un equipo de la liga
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 12:43 am

y desde cuando eres tu admin para decidir eso? por que el admin apoya el cambio de equipo, ahora vas a venir tu que eres al unico que le importa a decir que no es justo que cambie de ekipo¿
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ... Miér Ene 14, 2009 12:46 am

pero lo logico es q entre cn la fiore porq al chaval le icieron la cama y le dejaron fuera,y el no tubo la culpa,porq estubo aciendo sus fixajes y to,solo t kejas tu por todo,q si los
los jugadores ocultos
q empiece de 0 o con el oporto
mas dinero por aver ido primero en la segunda

y anda q lo dices una vez,sino q eres tan brasas q escribes 200 mensajes de cada cosa

...

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 12:47 am

Ronni7 escribió:la fiore pasa a tener los puntos y partidos jugados del oporto, si no quieres cambio, por no ser legal, que quieres, que no se juege los partidos del oporto? enga a jugar tu partido contra la fiore.


joder es que es flipante tio, te pasas por el forro de los cojones lo que diga el admin, a ti te la suda, el admin hablo, tu calla y juega o ya sabes tio, total ya sabemos que no eres feliz en esta liga y cuando juegues contra la fiorentina te quejaras por ronaldo y luego por cualkier otra gilipollez
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:50 am

yo solo digo que si empiezan 16 equipos una liga tienen que acabarla los mismos equipos, o x l menos consultarlo, pero aqui las cosas van asi, a adriltrece se le dejó fuera de la liga sin avisarle, estuvo fuera un fin de semana y cuando volvió ya no l dejaron entrar, lo que se tenía que haber exo es poner 18 equipos y que hubiera entrado desd el principio con la fiorentina, pero no cuando ya se ha empezado la liga

Si entras como suplente tienes que coger el equipo que está disponible no el que se quiera, xk para eso es suplente, no para modificar toda una liga

Eso es lo unico que estoy pidiendo

Y el admin es admin, pero en una liga con 16 managers creo que hay que consultar las cosas no hacer las cosas sin avisar y sin consultar
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:51 am

sea o no sea feliz en esta liga ese es mi problema y esto es un foro y m quejo de lo que yo quiera y crea que me perjudique y si una cosa no la encuentro logica pues no m callo y menos xk tu l digas o no
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ADIOS Miér Ene 14, 2009 12:53 am

contra mi a jugao el oporto y m niego a repetir el partido,digo lo mismo q el de el benfica,lo siento por el de la fiore,pero todo esto t pasa por cansino y brasas antonio,

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 12:55 am

si a mi no m pasa nada, yo solo jugare mi partido contra el oporto que es el equipo que empezó la liga y el equipo contra el que me toca jugar, yo solo pido que al final de liga todos hayamos jugado contra los mismos equipos
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ADIOS Miér Ene 14, 2009 12:57 am

pero tio se t dice en chino o en q idioma,a dixo admin q empieza cn la fiore,y las jornadas q a jugao ya las a jugao,q no entiendes,t lo escribimos en mayusculas o q

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 12:59 am

antonio82 escribió:sea o no sea feliz en esta liga ese es mi problema y esto es un foro y m quejo de lo que yo quiera y crea que me perjudique y si una cosa no la encuentro logica pues no m callo y menos xk tu l digas o no


pues abre un puto post con un sondeo y ya te diremos todos lo que opinamos, pero cierra la bocaza ya tronco que cada vez que hablas sube el pan, y ahora dime lo de que es un foro y blablabla ya van 4 que opinamos que eres un brasas, ahora en lugar de contestarme a la parte gilipollezca del mensaje con mas zonas gilipollezcas del foro abre el puto sondeo y que la gente vote, haber que opina el resto por que siempre es igual, solo te quejas tu pero pones 1000 mensajes con lo mismo y parece que se keja mas gente
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:00 am

y yo escribo en chino tb o t l pongo tb en mayusculas? si vosotros habeis jugaoo contra el oporto xk tengo que jugar yo contra la fiorentina??? pues no juego el partido y ya esta, lo pierdo? pues lo he perdido, a mi eso m da igual, pero yo n juego contra un equipo que no ha empezado la liga, vosotros habeis jugado contra el oporto y si yo n juego contra el oporto no juego el partido, es facil d entender tb
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  adriletrece Miér Ene 14, 2009 1:01 am

tio eres un puto pesao de mierdaa que me as ganao 5- 0 cero ya contento pero deja ala gente jugar y punto q me la sudan los partidos perdidos los goles en contra y todo me da iwal juego desde dnde esta q es lo q a dicho el admin y punto y yo si fuera el milan diria lo mismo


ya contento q tiees q revolucionar a tol mundo por un puto partido tio esq eee....
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:03 am

si vosotros contestais pues yo os contesto tb y el sondeo ese lo tendria que haber puesto el admin antes de poner a la fiorentina en lugar del oporto y en caso de no estar todos de acuerdo no se podria haber realizado el cambio sea yo o el k sea el k no este de acuerdo, pero tanto en este caso como en cualkiera, xk si se hubiera decidido entre todos yo m tendria que callar, pero no m parece justo tener que modificar una cosa sin pedir opiniones ni hacer encuestas ni nada
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ADIOS Miér Ene 14, 2009 1:03 am

en chino no se como se pone pero en mayusculas y en rojo si jejejejej
BRASAS CANSINO

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:05 am

adriletrece escribió:tio eres un puto pesao de mierdaa que me as ganao 5- 0 cero ya contento pero deja ala gente jugar y punto q me la sudan los partidos perdidos los goles en contra y todo me da iwal juego desde dnde esta q es lo q a dicho el admin y punto y yo si fuera el milan diria lo mismo


ya contento q tiees q revolucionar a tol mundo por un puto partido tio esq eee....

pues te vas a la jornada y pones el resultado que tu kieras y yo te lo confirmo xk a mi tb me dan igual los puntos y asi nos dejamos de tonterias, pon el resultado que quieras y lo confirmo sin mirarlo ni nada, xk el partido no se va a disputar de todas formas
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  MR_Lois_MBO Miér Ene 14, 2009 1:06 am

antonio82 escribió:si vosotros contestais pues yo os contesto tb y el sondeo ese lo tendria que haber puesto el admin antes de poner a la fiorentina en lugar del oporto y en caso de no estar todos de acuerdo no se podria haber realizado el cambio sea yo o el k sea el k no este de acuerdo, pero tanto en este caso como en cualkiera, xk si se hubiera decidido entre todos yo m tendria que callar, pero no m parece justo tener que modificar una cosa sin pedir opiniones ni hacer encuestas ni nada

haz tu la encuesta haber que opina la mayoria, si yo lo que quiero es que te cayes de una vez
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:08 am

y yo si adriltrece pone un resultado lo confirmo y m callo, lo unico que he dicho esk no voy a jugar el partido, pues que el ponga el resultado y yo se l confirmo, esk m dan igual los puntos a mi tb
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  ADIOS Miér Ene 14, 2009 1:10 am

joder pues no se nota q no t importa los puntos

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  antonio82 Miér Ene 14, 2009 1:11 am

yo lo que no estoy dispuesto es a jugar contra la fiorentina cuando otros han jugado contra el oporto, si tengo que perder los puntos pues los pierdo, lo dije desd el principio, pero no veo logico lo que se ha exo y x eso protesto
antonio82
antonio82

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto - Página 2 Empty Re: La fiore pasa a ocupar el lugar del oporto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.