LIGA 10 EQUIPOS SERIOS
+8
los angeles galaxy
MR_Lois_MBO
as_tudela
largo_87
antonio82
feralo
merlo_cadiz
sergiño
12 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Inscripciones, normas y reglamento de la liga :: Inscripciones ( nueva liga )
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LIGA 10 EQUIPOS SERIOS
ronni por los clavos de cristo di algo¡¡¡ esta es de las pocas ligas que ha aguantado desde que salio el pes 2009 y pese a que se ha tambaleado varias veces hasta casi desaparecer hemos seguido adelante, hagamos un ultimo intento, pero PRONUNCIATE RONNI yo te invoco (complicado no hacer la coña) ya en serio di algo tio que kiero seguir jugando con mi superportsmouth que os voy a dar cerita a todos jeje
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
ok se los agradezco yo voy a estar al pendiente y pues tratare de hacer un buen equipo no importa en q lugar quede ni nada solo quiero medir niveles para futuras ligas
thenatss44- Mensajes : 8
POR DIOS AHORA QUE PARECE QUE TENGO CONEXION!!!!!! EMPECEMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
as_tudela- Mensajes : 107
Soy nuevo
Hola!!!!
Me dijeron k kedaban plazas libres, y k kedaba el valencia,liverpol y algun ekipo mas...
Ya me direis si keda alguna plaza libre y k ekipos, xk llevo ya 2 dias y nadie me dice nada
Gracias y espero vuestra respuesta
Soy cumplidor 100% y tengo una conexion de ptm
Me dijeron k kedaban plazas libres, y k kedaba el valencia,liverpol y algun ekipo mas...
Ya me direis si keda alguna plaza libre y k ekipos, xk llevo ya 2 dias y nadie me dice nada
Gracias y espero vuestra respuesta
Soy cumplidor 100% y tengo una conexion de ptm
Panther_7- Mensajes : 20
ya te respondio creo ke el del citi, ya son 10 ekipos y se dijo ke 8 o 10, estaras supongo ke de reserva amigo, de todas formas espera a ver ke dice admin. una pregunta hace tiempo lei ke ihoren era el nuevo admin, ke paso??? por ke perdi el hilo, otra cosa porke no le decimos a ronni7 que nosotros nos encargamos de calendarios y eso asi ayudamos, posmurt citi ke llevais tiempo y sabeis de ke va esto, yo tambien estoy dispuesto ayudar en lo ke sea.
por cierto juve y liverpool olvidate ke como te dijeron mis compañeros no tienen despacho y es dificil, a no ser ke te los cojas con el ekipo real y el ke tenga jugadores tuyos los reclame. no se si me explico???
Pos si keda algun ekipo libre con despaxo, contar conmigo...
Y el valencia tiene manager???
Y el valencia tiene manager???
La juve si que tiene despacho, esta en los depachos antiguos, el que no tiene es el liverpool, por cierto milan shevchenko ya no esta en tu equipo, estava en el liverpool.
un saludo
un saludo
feralo- Mensajes : 46
El valencia esta libre???
Si no lo esta puedo cogerme la juve???
Espero vuestra respuest
Si no lo esta puedo cogerme la juve???
Espero vuestra respuest
el valencia para ti
antonio82- Mensajes : 382
haber si me kitais jugadores por ke os acordais ke estaban en anteriores ekipos pero no se ni el dinero ke saque con ellos ni los nuevos fichajes ni nada pos vaya una mierda pa mi.... dije k yo cojia el milan como yo lo deje con el mismo dinero (demostrable ya ke los unicos jugadores ke vendi fueron al lion y puede confirmarlo) y los jugadores fichados ke tambien lo puedo demostrar. solo los jugadores ke otros ekipos tengan mios seran para ellos y el fichaje hecho esta, os lo dije y no me pusisteis pega haber si ahora que se acaban los ekipos me tengo ke pillar otro. ejejej por cierto ADMIN DI ALGO ESPECTO A ESTE TEMA PORKE KIERO SABER SI CUENTO O NO CON MI MILAN. no efecto a nadie asike no creo ke me pongais pega solo por joder no??? espero ke me entendais gracias
Pro el valencia he visto k tiene dueño
Si tiene dueño me kedo con la juve k ya he visto su despacho, lo k no se si tiene a robinho??
Ya me direis algo sobre robinho y el ekipo
Si tiene dueño me kedo con la juve k ya he visto su despacho, lo k no se si tiene a robinho??
Ya me direis algo sobre robinho y el ekipo
aki no hay nadie k haya puesto k tiene al valencia x aki, asi k es tuyo
antonio82- Mensajes : 382
Milan tio que yo solo te lo decia porque dijiste que te dijeramos los jugadores que estaban o no estaban en tu equipo nada mas, tampoco hace falta que te lo tomes asi.
Panther_7 robinho continua en la juve, lo que no tienes de ai son Totti, Lucio y De Rossi
Panther_7 robinho continua en la juve, lo que no tienes de ai son Totti, Lucio y De Rossi
feralo- Mensajes : 46
no me lo he tomado a mal perdon si no me explique bien, ante todo buen rollo que esto es un juego. lo siento si parecio ke ablaba ofendiendo, solo digo que como tuve el milan pues mantener la plantilla que tuve sin perjudicar a nadie.
disculpas feralo
disculpas feralo
Alguien sabe cuales son los jugadores de la juve???
Si nadie lo sabe....me kedo con el Valencia, xk veo k la juve no tiene su despacho actualizado,vale!!!!
Cuando empezamos a jugar???
Si nadie lo sabe....me kedo con el Valencia, xk veo k la juve no tiene su despacho actualizado,vale!!!!
Cuando empezamos a jugar???
Última edición por Panther_7 el Jue Feb 12, 2009 1:48 am, editado 1 vez
te explico panther..... el ADMIN no a contestado nada entonces asta que no haable no podemos hacer nada porque el lleva esto entonces no se sabe nada mientras no aparezca. ok.
saludos
saludos
Pro cuantos estamos seguros para jugar la liga???
Y x el messenger no le localizais???
Y x el messenger no le localizais???
pos se supone que 11 pero que se vean realmente interesados y frecuenten el foro:
Lyon
Manchester City
Tottenham
Portsmouth
milan
chelsea
barsa
valencia (que serias tu)
los demas han confirmado participar pero hace dias que no hablan por aki, por eso dije de hablar con roni (el ADMIN) y si no kiere seguir pues que lo diga y a lo mejor alguien kiere ocupar su puesto, pero es ke no hay manera de hablar con el, lo he intentado por el mesenger pero nada.
Lyon
Manchester City
Tottenham
Portsmouth
milan
chelsea
barsa
valencia (que serias tu)
los demas han confirmado participar pero hace dias que no hablan por aki, por eso dije de hablar con roni (el ADMIN) y si no kiere seguir pues que lo diga y a lo mejor alguien kiere ocupar su puesto, pero es ke no hay manera de hablar con el, lo he intentado por el mesenger pero nada.
Pues jugamos una liga de ocho o de los k sea, pero k se vea gente k va acabarla,sabes!!!!
Xk para estar esperando a gente k despues va a dejarla a mitad de temporada, no merece la pena estar esperando
Un saludo
Xk para estar esperando a gente k despues va a dejarla a mitad de temporada, no merece la pena estar esperando
Un saludo
oye gente que yo sigo en la liga aunque no diga nada ya dige en su dia que seguia si no os fiais mirar la clasificacion de la liga que emos estado echando y me contais si soy responsable o no ya lo dije sigo con el inter y con los jugadores que e tenido siempre
rafinha- Mensajes : 76
Montamos ya la liga k estamos ya unos 10???
Si lo acemos entre todos, no costara tanto
Espero la respuesta de todos
Si lo acemos entre todos, no costara tanto
Espero la respuesta de todos
llevas razon panther todos colaboramos y sera mas facil, segimos esperando ADMIN
Se puede montar sin el administrador, asi ya tiene el trabajo exo,sabes......
Eske sino la gente se va empezar a ir, y si ya estamos 10 o x ai se hacen las jornadas y yasta.
Va a ver mercado de fixajes??
Eske sino la gente se va empezar a ir, y si ya estamos 10 o x ai se hacen las jornadas y yasta.
Va a ver mercado de fixajes??
hay k tomar una decision yaaaaa....... ke alguien empiece esto, si ya se sabe k ronni no kiere pos a ke esperamos???
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Inscripciones, normas y reglamento de la liga :: Inscripciones ( nueva liga )
Página 2 de 3.