NUEVA LIGA
2 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Inscripciones, normas y reglamento de la liga :: Inscripciones ( nueva liga )
Página 1 de 1.
NUEVA LIGA
cuando la gente decida si entra o no en la nueva liga podriamos abrir mercado de traspasos no? para poder fichar a los jugadores libres, x cierto los jugadores de la juve k tenia la roma vuelven a la roma verdad? se anula ese cambio d jugadores?
antonio82- Mensajes : 382
Re: NUEVA LIGA
ademas ya k no hay compensacion economica x el puesto k llevabamos lo logico seria crear una minicopa o algo asi entre los 4 primeros de cada liga y dar premio pa kien la gane nose, hacer algo pa compensar lo de las ligas anteriores
si vuelven a la Roma. Yo creo que como acabamos de fichar, lo mejor seria ya empezar a jugar y en el mercado invernal ya fichariamos, si no estamos demasiado tiempo entre una cosa y otra sin jugar.antonio82 escribió:cuando la gente decida si entra o no en la nueva liga podriamos abrir mercado de traspasos no? para poder fichar a los jugadores libres, x cierto los jugadores de la juve k tenia la roma vuelven a la roma verdad? se anula ese cambio d jugadores?
El tema economico lo doy por terminado.
ok pero haz algo con los primeros clasificados de la anterior liga, si no das compensacion economica haz una copa o como si fuera la champions nose, pero lo logico seria dar la mitad de los premios y ya esta, asi todos ganariamos mas o menos dinero pero ganariamos algo
xk sino como va a fichar en invierno la gente k no tenga dinero ? pues x l menos se dan la mitad de los premios y asi todos tenemos dinero, x cierto los sueldos de esta liga ya estaban descontados en los presupuestos, ya no habra k descontarlos a final de liga no?
la gente que no tenga dinero ( no sereis los de 2a ya lo sabes así que no te quejes tanto) que hubiera gastado mejor que yo ya avisé, ( que me dices que se lo gastó epnsando que hiba a ser 1o) tio no sabeis que siempre hay que tener pasta ahorrada por lo que pueda pasar? ya no hablo más de este tema, tema zanjado porfavor.
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Inscripciones, normas y reglamento de la liga :: Inscripciones ( nueva liga )
Página 1 de 1.