Jornada 1
+13
los angeles galaxy
ADIOS
,
...
antonio82
.
sergiño
rafinha
kapi_lm10
merlo_cadiz
feralo
ElHeViA
Ronni7
17 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 1.
Jornada 1
Manchester 5 vs 4 Portsmouth
Real Madrid 4 vs 1 Manchester City
Benfica 2 vs 3 Tottenham
AS Roma 0 vs 2 Lyon
Milan 3 vs 4 Villareal
FC Barcelona vs Oporto
AT Madrid vs Arsenal
Liverpool 5 vs 1 Chelsea
Inter de Milán 2 vs 1 Valencia
PD: Solo postead resultados, no quejas y otras cosas, esto en su apartado correspondiente, repito solo resultados
Real Madrid 4 vs 1 Manchester City
Benfica 2 vs 3 Tottenham
AS Roma 0 vs 2 Lyon
Milan 3 vs 4 Villareal
FC Barcelona vs Oporto
AT Madrid vs Arsenal
Liverpool 5 vs 1 Chelsea
Inter de Milán 2 vs 1 Valencia
PD: Solo postead resultados, no quejas y otras cosas, esto en su apartado correspondiente, repito solo resultados
Última edición por Ronni7 el Miér Dic 31, 2008 8:42 pm, editado 3 veces
Re: Jornada 1
Madrid 4 - 1 Manchester City
Goles locales: Vangol - Robben y por partida doble Mutu
Goles visitantes: Anelka
Tarjetas: una amarilla para Guti
Un buen partido con ocasiones por ambos lados pero que en la segunda parte una buena defensa del Madrid y un par de contras rapidas fueron la clave. Hay que destacar la conexion que fue bastante pesima jejeje
Goles locales: Vangol - Robben y por partida doble Mutu
Goles visitantes: Anelka
Tarjetas: una amarilla para Guti
Un buen partido con ocasiones por ambos lados pero que en la segunda parte una buena defensa del Madrid y un par de contras rapidas fueron la clave. Hay que destacar la conexion que fue bastante pesima jejeje
ElHeViA- Mensajes : 219
A.S Roma 0 - 2 Olimpique Lyon
Goles visitantes: Pato, Benzema
Tarjetas: una amarilla para Larsson(lyon) y otra para Taddei (roma)
Lyon superior en todos los aspectos del partido
Goles visitantes: Pato, Benzema
Tarjetas: una amarilla para Larsson(lyon) y otra para Taddei (roma)
Lyon superior en todos los aspectos del partido
feralo- Mensajes : 46
confirmado, el lyon no a tenio ningun problema en el partido, todo controlado.
merlo_cadiz- Mensajes : 226
Inter 2-1 Valencia
Goles: Villa (valencia) y cambiasso y ibrahimovic (inter).
partido, como casi todos los que juego, deprimente. no se puede jugar contra la play ademas.estoy astaa los wewarros del LAG. el pro, el peor juego Online al ke e jugao. ke rabia me da, no se puede tocar la pelota porque el del otro equipo te la quita con su teletransporte, esa tecnica que tenia Goku en la seria Dragon Ball. o sino tus jugadores de repente pierden la movilidad i la pelota les rebota en las piernas como si guera un pin.ball.
lo dixo yo e jugao lo mejor que se podia. como me gustaria que los partidos fueran como cuando se juega en la misma play, asi ganaria el que juega mejor o mas suerte tuviera en el partido, y no el que le va mejor la conexion.
Goles: Villa (valencia) y cambiasso y ibrahimovic (inter).
partido, como casi todos los que juego, deprimente. no se puede jugar contra la play ademas.estoy astaa los wewarros del LAG. el pro, el peor juego Online al ke e jugao. ke rabia me da, no se puede tocar la pelota porque el del otro equipo te la quita con su teletransporte, esa tecnica que tenia Goku en la seria Dragon Ball. o sino tus jugadores de repente pierden la movilidad i la pelota les rebota en las piernas como si guera un pin.ball.
lo dixo yo e jugao lo mejor que se podia. como me gustaria que los partidos fueran como cuando se juega en la misma play, asi ganaria el que juega mejor o mas suerte tuviera en el partido, y no el que le va mejor la conexion.
kapi_lm10- Mensajes : 94
se que no va a aqui pero tentgo que decilo tio.... macho estas toda la puta vida igual si va tan mal pos dejalo tio ayer contra el totenhan tb fue regualr perdi y punto ya etsa joer que mania empezamos na liga y ya emepezamos cn el puto lag
ElHeViA- Mensajes : 219
inter 2 valencia 1
comfirmo resultado pero no fue cambiasso el que marco fue Rosina que los dos son calvos y la verdad que se iva la conexion un huevo pero que se le va acer
rafinha- Mensajes : 76
ElHeViA escribió:se que no va a aqui pero tentgo que decilo tio.... macho estas toda la puta vida igual si va tan mal pos dejalo tio ayer contra el totenhan tb fue regualr perdi y punto ya etsa joer que mania empezamos na liga y ya emepezamos cn el puto lag
aqui no hay ninguna norma que prohiba quejarse por algo que no se puede controlar. muy bien por ti si ayer contra el tottenham perdiste, ese no es mi problema. yo me quejo porque no se pueden dar tres pases seguidos. y del LAG siempre se hablara, sempiezen las ligas que tu quieras, hasta que los palurdos que hacen el juego no lo arreglen.
kapi_lm10- Mensajes : 94
aver esto no va aqui y si lo saveis no lo pongais joe!! borrar los post o ronni tu mismo
sergiño- Mensajes : 395
partido liverpool-chelsea aplazado, espero ke no haya ningun problema
supongo ke segira mi compañero con la play joia
supongo ke segira mi compañero con la play joia
.- Mensajes : 126
supuestamente se la traen el viernes
antonio82- Mensajes : 382
Benfica- 2
Tottenham- 3
goles modric, d. bent y zaki para el tottenham
david suazo 2 para el benfica
El partido estuba muy bien , el benfica apreto durante la primera parte algo mas pero un tottenham muy bien colocado en el campo con lukas modric muy activo todo el encuntro supo contener a la delantera de ronaldhino y carew, al final los 3 puntos se van para los spurs, buen partido emporio. estubo reñido
Tottenham- 3
goles modric, d. bent y zaki para el tottenham
david suazo 2 para el benfica
El partido estuba muy bien , el benfica apreto durante la primera parte algo mas pero un tottenham muy bien colocado en el campo con lukas modric muy activo todo el encuntro supo contener a la delantera de ronaldhino y carew, al final los 3 puntos se van para los spurs, buen partido emporio. estubo reñido
Última edición por sergiño el Miér Dic 24, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
sergiño- Mensajes : 395
cnfirmado.esto es futbol y no siempre se lo lleva kien se lo merece.buen partido
...- Mensajes : 173
Milan 3-4 Villareal
primera vicitoria del villareal ante un buen milan, partido que pudo decantarse de lado de los dos equipos aunque el villareal, tuvo mas acierto y se llevo la victoria, de los mejores partidos que he jugado rapido de porteria a porteria, muy bueno.
goleadores.
MIlan cisse 2 y kaka.
Villareal: 3 niang y 1 henry camara.
primera vicitoria del villareal ante un buen milan, partido que pudo decantarse de lado de los dos equipos aunque el villareal, tuvo mas acierto y se llevo la victoria, de los mejores partidos que he jugado rapido de porteria a porteria, muy bueno.
goleadores.
MIlan cisse 2 y kaka.
Villareal: 3 niang y 1 henry camara.
,- Mensajes : 150
confirmado.buen partido del villarreal q tubo mas acierto de cara al gol.solo felicitar a nitro
ADIOS- Mensajes : 132
cuando puedas a jugar por favor agregarme id ps3: losangelesgalaxy
los angeles galaxy- Mensajes : 87
LIVERPOOL-CHELSEA
LIVERPOOL- 5 martins 3, robbie, chevanton
CHELSEA- 1 lampard
targetas: gerrard roja (liverpool) y eboue amarilla (chelsea)
primera parte muy igualada, en la segunda el liverpool llego mas y con muxo acierto
CHELSEA- 1 lampard
targetas: gerrard roja (liverpool) y eboue amarilla (chelsea)
primera parte muy igualada, en la segunda el liverpool llego mas y con muxo acierto
.- Mensajes : 126
confirmo el resultado.. ejeje madre mia el martins como korre. eejejeje
elias- Mensajes : 37
manchester 5 portsmouth 4
goles menchester:
rooney 3
cristiano ronaldo 2
goles portsmouth:
diego milito
lovenkrands
ferdinand en propia
marcelinho
goles menchester:
rooney 3
cristiano ronaldo 2
goles portsmouth:
diego milito
lovenkrands
ferdinand en propia
marcelinho
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
confirmado, partidazo el vivido en old traford, un partido sin defensa donde solo hubo lugar al futbol de ataque, 3 puntos trabajadísimos.
0-1 Milito
1-1 Rooney
2-1 Rooney
3-1 C.Ronaldo
3-2 Lovenkrands
3-3 Rio Ferdinand en P.P
4-3 C.Ronaldo
4-4 Altintop
5-4 Rooney
para que veais si fué emocionante o no, y muy igualado.
0-1 Milito
1-1 Rooney
2-1 Rooney
3-1 C.Ronaldo
3-2 Lovenkrands
3-3 Rio Ferdinand en P.P
4-3 C.Ronaldo
4-4 Altintop
5-4 Rooney
para que veais si fué emocionante o no, y muy igualado.
El Oporto no da señales de vida le envio mp i no contesta haber cuando puede kedar para jugar gracias
cadri- Mensajes : 69
he mandado un mp a cadri del barcelona para jugarlo esta conectado ala pagina pero no responde cunado lo haga jugaremos un saludo.
thegamers2- Mensajes : 24
PARA ATLETICO MADRID
ME QUEDO FALTA UNO ERES, POR FAVOR AGREGARME ID PLAY: LOSANGELESGALAXY VENGAS DESPERTAR!!!!!
ME QUEDO FALTA UNO ERES, POR FAVOR AGREGARME ID PLAY: LOSANGELESGALAXY VENGAS DESPERTAR!!!!!
los angeles galaxy- Mensajes : 87
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 1.