Jornada 6
+11
ADIOS
.
sergiño
rafinha
los angeles galaxy
MR_Lois_MBO
,
merlo_cadiz
antonio82
ElHeViA
Ronni7
15 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 1.
Jornada 6
Tottenham 2 vs 4 Inter
Lyon 0 vs 1 City
Villareal 0 vs 7 Porstmouth
Fiorentina 2 vs 4 United
Arsenal 3 vs 3 Madrid
Chelsea 3 vs 1 Benfica
Valencia 3 vs 3 Roma
Liverpool 3 vs 2 Milan
AT Madrid vs Barcelona
Lyon 0 vs 1 City
Villareal 0 vs 7 Porstmouth
Fiorentina 2 vs 4 United
Arsenal 3 vs 3 Madrid
Chelsea 3 vs 1 Benfica
Valencia 3 vs 3 Roma
Liverpool 3 vs 2 Milan
AT Madrid vs Barcelona
Última edición por Ronni7 el Jue Ene 15, 2009 7:52 pm, editado 3 veces
Re: Jornada 6
arsenal dime cuando te viene bien
ElHeViA- Mensajes : 219
Lyon - 0
Manchester City - 1
Gol de Owen
Partido muy igualado en todo momento en el que pudo sentendiar Di Natale solo con el portero y que al final dominó el Lyon que estuvo a punto de empatar el partido, buen partido y el city que empieza a escalar posiciones
Manchester City - 1
Gol de Owen
Partido muy igualado en todo momento en el que pudo sentendiar Di Natale solo con el portero y que al final dominó el Lyon que estuvo a punto de empatar el partido, buen partido y el city que empieza a escalar posiciones
antonio82- Mensajes : 382
villareal 0-posthmur 7
Partido con merecida victoria para el posthmur que no me dio opcion a nada , por mi parte partido malisimo pero ante el buen juego del posthmur nada se pudo hacer, eso si todo lo que tiraba le entraba de mallor quiero ser como el hasta con el portero de falta, da igual donde tirase entraba, felicitar ami rival y haber si pa la proxima hay suerte.
los goles perdi la cuenta ajaja k lo ponga el.
Partido con merecida victoria para el posthmur que no me dio opcion a nada , por mi parte partido malisimo pero ante el buen juego del posthmur nada se pudo hacer, eso si todo lo que tiraba le entraba de mallor quiero ser como el hasta con el portero de falta, da igual donde tirase entraba, felicitar ami rival y haber si pa la proxima hay suerte.
los goles perdi la cuenta ajaja k lo ponga el.
,- Mensajes : 150
villarreal 0 portsmouth 7
goles portsmouth:
bouba diop
marcelinho 5
rogerio ceni
partido marcado por el estado de animo de marcelinho que parecio pele y por una conexion bastante fina durante todo el partido, el partido tuvo poca historia, el villarreal no era capaz de encontrar huecos en la defensa del portsmouth, para la parte del portsmouth los huecos se los invento marcelinho y diego milito que funciono mejor como asistente que como el killer que es, en medio del caos goleador de marcelinho surgio la figura de rogerio ceni que marco un gol de falta (fue un gol muy normalito pero kameni y los porteros africanos cuando tienen un mal dia les entra todo).
un saludo y suerte para el villarreal en el resto de la liga
goles portsmouth:
bouba diop
marcelinho 5
rogerio ceni
partido marcado por el estado de animo de marcelinho que parecio pele y por una conexion bastante fina durante todo el partido, el partido tuvo poca historia, el villarreal no era capaz de encontrar huecos en la defensa del portsmouth, para la parte del portsmouth los huecos se los invento marcelinho y diego milito que funciono mejor como asistente que como el killer que es, en medio del caos goleador de marcelinho surgio la figura de rogerio ceni que marco un gol de falta (fue un gol muy normalito pero kameni y los porteros africanos cuando tienen un mal dia les entra todo).
un saludo y suerte para el villarreal en el resto de la liga
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
ElHeViA escribió:arsenal dime cuando te viene bien
PUES FACIL AGREGARME PS3: LOSANGELSGALAXY VEAMOS CONECTAR Y JUGAMOS
los angeles galaxy- Mensajes : 87
ARSENAL 3-3 REAL MADRID
GOLES: ADEBEYANOR,BENJAMI ,VASSEL, 2X MUTU OTRO NO ME RECUERDO
TARJETAS AMARILLAS: BECKHAM Y ALEX
QUE PARECIDO GANADO CASI GOL, HE FALLADO OCAIONES CLARAS, ALGUNA TAMBIEN REAL MADRID. BUEN PARTIZADO! UNOS SALUDOS
GOLES: ADEBEYANOR,BENJAMI ,VASSEL, 2X MUTU OTRO NO ME RECUERDO
TARJETAS AMARILLAS: BECKHAM Y ALEX
QUE PARECIDO GANADO CASI GOL, HE FALLADO OCAIONES CLARAS, ALGUNA TAMBIEN REAL MADRID. BUEN PARTIZADO! UNOS SALUDOS
los angeles galaxy- Mensajes : 87
parecio casi ganado¿??¿?¿ enga tio que dices si me metiste el ultimo gol porque canavaroo no despejo y le pego al aire y la cogio tu jugador y empataste en el minuto 80 y algo
El otro gol fue de van nistelroy
El otro gol fue de van nistelroy
ElHeViA- Mensajes : 219
TOTTENHAM 2 - INTER DE MILAN 4
TOTTENHAM 2 Scholes(2)
INTER DE MILAN 4 Ibrahimovic(3) Luque (1)
TARJETAS: roja a Woodgate
Partido bonito que comenzo dominado por el INTER en la primera parte y dominado por el TOTTENHAM en la segunda parte y el lag a lo suyo
INTER DE MILAN 4 Ibrahimovic(3) Luque (1)
TARJETAS: roja a Woodgate
Partido bonito que comenzo dominado por el INTER en la primera parte y dominado por el TOTTENHAM en la segunda parte y el lag a lo suyo
rafinha- Mensajes : 76
Confimo.Partido donde se llego adelantar por 3 veces seguidas en inter con su delanter trasparente ibrahimovic, con sus regates trasparentes del on line (increible), al final del 1º tiempo un trallazo de scholes dejaba el marcador con 1-3 y la segunda parte el tottenham merecio mas, buen partido
P D (woodgate les tiene cariño a las tarjetas)
P D (woodgate les tiene cariño a las tarjetas)
sergiño- Mensajes : 395
LIVERPOOL-MILAN
LIVERPOOL - 3 , martins, sevchenko (2)
MILAN - 2 , cisse (2)
sin tarjetas
partido igualado, resultado justo
MILAN - 2 , cisse (2)
sin tarjetas
partido igualado, resultado justo
.- Mensajes : 126
confirmo el resultado.el liverpool se le ve candidato al titulo en tan solo 6 jornadas
ADIOS- Mensajes : 132
ATH MADRID HABER CUANDO KEDAMOS SALUDOS
cadri- Mensajes : 69
Valencia 3-3 Roma
goles del valencia: joaquin, petrov y roma en p.p.
goles roma: totti (3)
partido con ocasiones claras para el valencia, con dos palos, que no supo sentenciar y con totti como estrella del partido, la defensa ché se apartaba de él, le dejaron un pasillo para marcar 3goles identicos...
Se escaparon 3puntos importantes para el valencia, pero almenos el valencia esta encontrando su juego y los resultados ya vendran...
goles roma: totti (3)
partido con ocasiones claras para el valencia, con dos palos, que no supo sentenciar y con totti como estrella del partido, la defensa ché se apartaba de él, le dejaron un pasillo para marcar 3goles identicos...
Se escaparon 3puntos importantes para el valencia, pero almenos el valencia esta encontrando su juego y los resultados ya vendran...
kapi_lm10- Mensajes : 94
Fiorentina 2 - 4 Manchester United
1-0 Romeyda ( Ronaldo luis nazario)
2-0 Hamsik
2-1 Rooney
2-2 Rooney
2-3 Rooney
2-4 C. Ronaldo
Targetas: Roja veloso
Partido que empezó arrollador la Fiore, pero el United remontó con un inspiradisimo Rooney.
1-0 Romeyda ( Ronaldo luis nazario)
2-0 Hamsik
2-1 Rooney
2-2 Rooney
2-3 Rooney
2-4 C. Ronaldo
Targetas: Roja veloso
Partido que empezó arrollador la Fiore, pero el United remontó con un inspiradisimo Rooney.
comfirmado q no q no tengo suerte me a tirao 4 veces y me las a clavado pero weno buen partido a estao bien
adriletrece- Mensajes : 148
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 1.