Pedid juegos
4 participantes
Página 1 de 1.
Pedid juegos
Si alguno de vosotros juega mucho a un juego en concreto, o espera un bombazo determinado de PS3, y quiere que se cree una sección sobre ese juego ( como la del killzone2 ) y se hable sobre él o quedar con gente del foro para jugar con él, que lo diga en este post.
Solo hay un requisito, que sea juegos con online, ya que nuestra idea es que sean juegos para jugar juntos los de esta comunidad.
Solo hay un requisito, que sea juegos con online, ya que nuestra idea es que sean juegos para jugar juntos los de esta comunidad.
Re: Pedid juegos
FIFA 09 para ver los pros y los contras de este juego respecto al PES2009
Saludos
PD: Pondría también COD5, LBP, GHIV: World Tour, RB2, SOCOM, GT5P o GT5, GTA IV, MGS4...etc XD
Saludos
PD: Pondría también COD5, LBP, GHIV: World Tour, RB2, SOCOM, GT5P o GT5, GTA IV, MGS4...etc XD
zupermario92- Mensajes : 13
zupermario92 escribió:FIFA 09 para ver los pros y los contras de este juego respecto al PES2009
Saludos
jajaja, pide uno que si no no doy abasto
Por cierto el killzone que te parece? querria hacer un equipo pa el online del killzone formado por gente del foro y hacer guerra con los del fifa
De momento el FIFA XDD
Saludos
PD: Es que tengo un gran dilema y la verdad es tengo que pensar muuuuuucho si pes o fifa..XD
Saludos
Saludos
PD: Es que tengo un gran dilema y la verdad es tengo que pensar muuuuuucho si pes o fifa..XD
Saludos
zupermario92- Mensajes : 13
buenas, lla se que no va relacionado con el mundol del futbol pero call duty5?
venga un saludo pa tos
venga un saludo pa tos
sergiño- Mensajes : 395
El Little Big Planet, es un juegazo!! jeje
RR_Ps3- Mensajes : 481
pero eso de que va son los muñecajos esos que salen en la portada verdad?RR_Ps3 escribió:El Little Big Planet, es un juegazo!! jeje
sergiño- Mensajes : 395
sergiño escribió:pero eso de que va son los muñecajos esos que salen en la portada verdad?RR_Ps3 escribió:El Little Big Planet, es un juegazo!! jeje
Mira, en ese juego puedes crear lo que quieras, puedes crear escenarios y compartirlos online, crear sackboys (que son esos muñecos que dices) con todo lo que quiero, puedes ponerles de todo, está gracioso para jugar con gente, yo con mis colegas me parto, juego hasta con mi familia, en el modo historia vas recogiendo objetos que así puedes usar para personalizar lo que quieras, ya sean escenarios o sackboys. La verdad es que me creía que era un juego infantil, pero sólo es el aspecto exterior después mola mucho. Pasate por Gameprotv.com y ahí ves un vídeo de análisis para que puedas saber mejor de que va jeje. Un saludo.
RR_Ps3- Mensajes : 481
Página 1 de 1.