musica para los menus del pro 2009
5 participantes
Página 1 de 1.
musica para los menus del pro 2009
wenas gente, pues nada que me gustaria cambiar la musica de los menus y luego compratirlo con la gente del foro, el parche que voy a usar el el de regionpes (quieren hacer la 2º division española en la que esta mi rayo vallecano) supongo que al meterle option files nuevos se borrara la musica asi que tendria que ir metiendo musica cada vez que saquen parche los de regionpes, asi que mi pregunta es:
¿os gustaria que compratiera aqui el parche de regionpes con la musica de los menus modificada?
¿que canciones os gustaria que metiera?
la del plus antes de los partidos va fijo asi que no hace falta que la pidais, procurar no pedir musica influenciada por la politica ya que cada uno tendra su forma de pensar y es para compartir.
un saludo y espero colaboracion
¿os gustaria que compratiera aqui el parche de regionpes con la musica de los menus modificada?
¿que canciones os gustaria que metiera?
la del plus antes de los partidos va fijo asi que no hace falta que la pidais, procurar no pedir musica influenciada por la politica ya que cada uno tendra su forma de pensar y es para compartir.
un saludo y espero colaboracion
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
Re: musica para los menus del pro 2009
yo voto por musica electro-house o house. Me parece perfecta tu idea.
yo nada mas comprar el juego meti la musica que ami me gusta luego meti un primer parche y no se me modifico y luego meti el parche de regionpes y tampoco se me a modificado es decir que ami no me varia
lhoren01- Mensajes : 622
si no se modifica entonces mucho mejor, se hace el trabajo 1 vez y hala ya no habra que jugar con el sonido quitado y la musica puesta al lado.
admin dime titulos de las canciones que te gusten que yo de house no tengo ni puta idea jeje soy rokero
admin dime titulos de las canciones que te gusten que yo de house no tengo ni puta idea jeje soy rokero
pero en un aprtido no se puede escuchar musika no-??
lhoren01- Mensajes : 622
[quote="lhoren01"]pero en un aprtido no se puede escuchar musika no-??[/durante el partido puedes meter una cancion como griterio de un equipo para asi escuchar musica mientras juegas, pero cada vez que se valla un balon fuera comenzara de nuevo la misma cancion, aunque yo me referia a los menus como esas interminables horas en liga master buscando alguna joven promesa en las que acabas con la cabeza como un bombo por la musica del pro (en eso si que es o almenos lo era fifa)
Aqui te deja unas cuantas canciones.
1 rise up.
2 infinity (klaas 2008)
3 Ibiza
4Kardamoon (Victor Magan)
5 Because the night (Cascada)
1 rise up.
2 infinity (klaas 2008)
3 Ibiza
4Kardamoon (Victor Magan)
5 Because the night (Cascada)
como se puede meter cancion mientras sta jugando o previo a los partidos ?
merlo_cadiz- Mensajes : 226
y como lo haceis para meter la musica en los menus me lo podeis explicar???? encontre algo de carpetas mp3 pero no podia hacer nada gracias
sergiño- Mensajes : 395
sergiño escribió:y como lo haceis para meter la musica en los menus me lo podeis explicar???? encontre algo de carpetas mp3 pero no podia hacer nada gracias
te pasas la musica a la ps3, allí creas una lista de reproducción llamada KONAMI_PS3, luego vdentro del pes, te vas a ajustes de sistema, y te metes en editar listado, y lo haceis allí.
dnd sale editar listado en sistema ??
merlo_cadiz- Mensajes : 226