para elias
5 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 1.
para elias
tio dime hora y dia ( antes del lunes) para jugar nuestro partido, si no apareces me llevaré los 3 puntos!
Re: para elias
como q t llevaras los 3 puntos?segun tu perdido para los dos.como barres para casa
ADIOS- Mensajes : 132
los tres puntos son cuando un equipo a intentado buscar a su rival y el rival no a dado señales, si no se juega por que ninguno de los dos a intentado buscarse entonces se da por enpatado y sin puntos para los dos, suponto que me e explicao XD
sergiño- Mensajes : 395
yo tambien tengo que jugar conttra ti, puedo casi todos los dias a partir de las 9 de la noche, ya me diras
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
efectivamente, y creo que le deberemos buscar sustituto, porque el chaval no da señales de vida en semanas!sergiño escribió:los tres puntos son cuando un equipo a intentado buscar a su rival y el rival no a dado señales, si no se juega por que ninguno de los dos a intentado buscarse entonces se da por enpatado y sin puntos para los dos, suponto que me e explicao XD
Hola, en otra liga que estoy elias tambien esta y dijo hace dias que hasta el 5 de febrero no jugaria ningun partido porque estava de examenes, nose si eso tambien serviria para esta liga, solo queria comentarlo
un saludo
un saludo
feralo- Mensajes : 46
visto, que eso de que no puede jugar es mentira (jugó el otro dia con el tottenham), me quedo los puntos.