PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre los jugadores ocultos

+3
sergiño
lhoren01
MR_Lois_MBO
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 15, 2008 8:44 pm

adriletrece escribió:ay esta tu problema q eres de los que manda uuuu me paso tus mandatarios por donde tu sabes y yo me cayo y no me pienso relajar por que ekl que a empezadoa a faltar al respeto campeon as sido tu querisimo admin. a si que me suda la polla lo que me digas y si quieres me echas de la liga pero yo voy a seguir teniendo razon por las explicaciones que doy no las tuyas que son en valde porq no tienen fundameento ninguno señor superior a mi.

tio, te estás pasando... hombre en este foro si es superior a ti, porque el que creó este foro le a cedido su lugar. no me creía que ibas a traer estos malos rollos por un simple jugador.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 8:52 pm

no tronco malos rollos los que a puesto el empezando a insultar yo solo estaba debatiendo sobre si se puede poener a ronaldo y de repente lei eso y dije que coño vaya admin. como se nos pone y me toco mazo los huevos que una perona que tiene que estar aqui maderando y eso se ponga asi y ay a empezao los malos rollos como dices tu pero espero que la gentesea un oco logica y yo en ningun momento e intentado crear estos malos rollos que el seoñor adin. estas floreciendo con su votacion pero bueno logo diremos que sido yo
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 9:03 pm

mira tio yo paso de rollos y menos de malos rollos yo ya te he dicho lo que puedo hacer lo pongo en votacio n y que voten que quieres que haga si creo que no llevas razon, se desfaso mazo la gente fichando ocultos pero luego os pusisteis a fichar a quien os salia de los webos te dijo el admin que manda el crador de la liga que se cerraba el tema te cerramos dos posts y tu abrias posts y seguias abriendo paso de ti asique eso votacion y ya esta no pienses qu eme caes mal ni nada de eso al contrario me caes bien
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 15, 2008 9:15 pm

lhoren01 escribió:mira tio yo paso de rollos y menos de malos rollos yo ya te he dicho lo que puedo hacer lo pongo en votacio n y que voten que quieres que haga si creo que no llevas razon, se desfaso mazo la gente fichando ocultos pero luego os pusisteis a fichar a quien os salia de los webos te dijo el admin que manda el crador de la liga que se cerraba el tema te cerramos dos posts y tu abrias posts y seguias abriendo paso de ti asique eso votacion y ya esta no pienses qu eme caes mal ni nada de eso al contrario me caes bien

Eso si es verdad, Ronni cerró 2 posts y tu siguistes abriendo otro.

P.D: te cae bien? jejejeje es coña.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 9:21 pm

pero cerro uno por que no se sabia si se podia coger y lo comprobamos y por eso puse el otro que me los cerro lhoren creo ronni no me respondio en ningun momento incluso le mandao 1 mensaje preivado y tampoco me lo a respondido
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 9:41 pm

haber el tema es que cerramos ambos psots por que ronaldo no sale en ningun equipo en el pro pero sin embargo ewerthon deberia de salir en el malaga po run error por eso se dejo odonkor tambien deberia salir en betis por eso se dejo rivaldo tambien deberia salir en el aek por eso se dejo pero ronaldo no sale en ningun equipo por eso no se dejo y llevas razon estado mirando y el portero ceni ni marcelinho salen en un ekipo por lo tanto son invalido a no ser que se decida que valga ronaldo y por lo tanto tambnien valdria
Lois lo siento pero en eso lleva razon marcelinho y ceni no salen en ningun equipo lo siento

La cosa es que aqui solo se pueden fichar jugadores que salgan en otro ekipos diferentes a los que tenmos por eso no te dejaba fichar a ronaldo por que no salia en otro ekipo
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

RR_Ps3 escribió:
adriletrece escribió:ay esta tu problema q eres de los que manda uuuu me paso tus mandatarios por donde tu sabes y yo me cayo y no me pienso relajar por que ekl que a empezadoa a faltar al respeto campeon as sido tu querisimo admin. a si que me suda la polla lo que me digas y si quieres me echas de la liga pero yo voy a seguir teniendo razon por las explicaciones que doy no las tuyas que son en valde porq no tienen fundameento ninguno señor superior a mi.

tio, te estás pasando... hombre en este foro si es superior a ti, porque el que creó este foro le a cedido su lugar. no me creía que ibas a traer estos malos rollos por un simple jugador.

aqui lo que pasa es que cada uno hace lo que le da la gana y punto y cuando no interesa se le cierra el post o se le borra siemplemente no se porque tanta polemica por un solo jugador si hubiera fichado a pele vale pero por ronaldo....

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Mar Dic 16, 2008 2:18 am

como se os va la pinza, yo flipo. por que no dejais de decir gilipolleces y os centrais en los jugadores ocultos? los argumentos que dais para que no se pueda hacer son absurdos, no os ofendais pero es asi.


permitirlo no tiene por que traer ningun tipo de lio a la liga

estan en activo, no nos regimos por la realidad en cuanto a los jugadores en sus equipos, si estan activos o no si que cuenta, mirar el caso ljunberg que es justo al reves que ronaldo
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Mar Dic 16, 2008 2:35 am

bueno como vais hacer lo que querais poneos a romario a pele a maradona asique ami dejarme ya empaz cierro el tema para ti ronaldo para el otro rvaldo pele y maradona
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Mar Dic 16, 2008 2:56 am

como eres tronco que no es eso de pele ni maradona son los jugadores en activo no los clasicos
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Mar Dic 16, 2008 3:31 am

ok gracias por tu comprension, son marcelinho y rogerio ceni, pele y maradona ya no juegan
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Mar Dic 16, 2008 4:38 pm

si si si levais razon una cosa alguno sabe un option file para tener los ocultos esque tdavia no he llegado a la 1º divisiond e la liga master...
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Mar Dic 16, 2008 5:04 pm

joe macho no seas vago y haztelo, de todas formas en regionpes seguro que hay alguno Wink

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Mar Dic 16, 2008 5:10 pm

en breves colgare yo uno con los ocultos y musica
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Mar Dic 16, 2008 5:41 pm

en el del corpa v3 lo tiene todo
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Mar Dic 16, 2008 7:23 pm

jeffmills escribió:joe macho no seas vago y haztelo, de todas formas en regionpes seguro que hay alguno Wink

haztelo tu hombre y me lo pasas
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Mar Dic 16, 2008 8:59 pm

lhoren01 escribió:
jeffmills escribió:joe macho no seas vago y haztelo, de todas formas en regionpes seguro que hay alguno Wink

haztelo tu hombre y me lo pasas


yo ya me lo hice XDXD

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 3 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.