PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre los jugadores ocultos

+3
sergiño
lhoren01
MR_Lois_MBO
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Dom Dic 14, 2008 10:44 pm

lhoren01 escribió:haber eso ya esta demostrado tambien se puede poner a todos los ocultos en el online lo que pasa que no sale en un equipo sale en los jugadores ocultos por lo tanto no se puede fichar
que rivaldo rogerio ceni y ewerthon tb es de jugadores ocultos que es lo que no me cuadra que dices que no y que no y logo siempre dices lo que diga ronni y tu te tiras aqui dandole al no razon con argumentos que se caen por su propio peso y yo al final me quedare sin ronaldo por todo esto que estoy diciendo pero bueno yo lo unico que se es que tengo razon
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Dom Dic 14, 2008 10:53 pm

adriletrece escribió:
lhoren01 escribió:haber eso ya esta demostrado tambien se puede poner a todos los ocultos en el online lo que pasa que no sale en un equipo sale en los jugadores ocultos por lo tanto no se puede fichar
que rivaldo rogerio ceni y ewerthon tb es de jugadores ocultos que es lo que no me cuadra que dices que no y que no y logo siempre dices lo que diga ronni y tu te tiras aqui dandole al no razon con argumentos que se caen por su propio peso y yo al final me quedare sin ronaldo por todo esto que estoy diciendo pero bueno yo lo unico que se es que tengo razon
pues si tienes toda la razon esos son ocultos tambien y creo que vi alguno en subasta..

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Dom Dic 14, 2008 10:54 pm

si lo se por eso es lo q me jode y aora esta online y pasa del tema sabes cuando le ocnviene responde y cuando no pasa
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Dom Dic 14, 2008 10:56 pm

PT BUZO ==>Hans-Jörg BUTT

SD AGUOLA ==>Gerald ASAMOAH

CCD KELEM ==>Sebastian KEHL

CCD BAMMAMU ==>Frank BAUMANN

PT RONDO ==>Frank ROST

CA PARGOE ==>Christian PANDER

DC HARMEY ==>Mike HANKE

MC EGLOAD ==>Fabian ERNST

CT MAJJ FREITON ==>Manuel FRIEDRICH

MC ROMELS ==>Simon ROLFES

PT REYKINCE ==>Michael RENSING

CA LANE ==>Christian LELL

SD SCHTORMOND ==>Jan SCHLAUDRAFF

PT WIRG ==>Tim WIESE

CCA JOCHIMA ==>Jermaine JONES

DC KEALMEIG ==>Stefan KIESSLING

SD HURANZE ==>Aaron HUNT

CT WORKOLANN ==>Heiko WESTERMANN

CT HUBELMEIS ==>Mats HUMMELS

CCA TOJIKLABE ==>Toni KROOS

CT TAGARD ==>Serdar TASCI

CCL MEIAR ==>Mesut ÖZIL

PT ALOAR ==>René ADLER

EX HECTOR ==>Patrick HELMES

PT NOLAND ==>Manuel NEUER

LA SOIM ==>Juan Pablo SORIN

CCA EL SORKU ==>José Ernesto SOSA

CCL ZE ROMENTO ==>ZE ROBERTO

SD MARKERIYO ==>MARCELINHO

MC SANT ==>TINGA

CT BOGLON ==>Marcelo BORDON

DC GUTIMACCI ==>GRAFITE


JUGADORES CLASICOS 2

CA DEAN ==>DEDÉ

CT HETANOQUI ==>HENRIQUE

CA RAFNAL ==>RAFINHA

CT BCARU ==>BRENO

SD FAMLAN ==>Jefferson FARFÁN

MC VON BOKKUR ==>Mark Van BOMMEL

MC EZOJAZOL ==>Horatio ENGELAAR

CT BOULEZOZE ==>Khalid BOULAHROUZ

CT ZACCRITO ==>ZACCARDO

CT KISLANIC ==>KRSTAJIC

CCL SLATEL ==>SKÁCEL

CCA MIKINORIC ==>MISIMOVIC

CCA NULSHERAN ==>Nuri SAHIN

CCL DAL DENGUI ==>David DEGEN

CCL KOTTJIB ==>Ümit KORKMAZ

CCA ONO ==>Shinji ONO

MC INAHARA ==>Junichi INAMOTO

CCA NIRASAKI ==>Hidetoshi NAKATA

CT M D HO ==>Hong MYUNG-BO

DC DAHOO ==>Ali DAEI

CCA OTOKA ==>Jay-Jay OKOCHA

DC ELKAMA ==>Patrick MBOMA

DC RONA KIRA ==>Roger MILLA

DC WIEGO ==>George WEAH

CCD ISLERO ==>Fernando HIERRO

CCD GULANGIALA ==>Josep GUARDIOLA

CCL MEYELENA ==>Gaizka MENDIETA

CCL ROOTZ ELIQUELO ==>LUIS ENRIQUE

CCD PURUZA ==>Antonio PUERTA

DC BUSSARANA ==>Emilio BUTRAGUENO

LIB CORSO ==>Fernando COUTO

CCA LOO CORNA ==>RUI COSTA



JUGADORES CLASICOS 3

CCD PARL SALSA ==>Paulo SOUSA

DC ELCHERINO ==>Eusébio da Silva Ferreira EUSEBIO

CCA STJANORIC ==>Dragan STOJKOVIC

CT MINILOVIC ==>Sinisa MIHAJLOVIC

DC MIRAKENIC ==>Predrag MIJATOVIC

SD SARTERIC ==>Dejan SAVICEVIC

DC SHURAK ==>Davor SUKER

DC BORAMIKKI ==>Alen BOKSIC

CCA BOHREN ==>Zvonimir BOBAN

CCL KAYUKIN ==>Valery KARPIN

CCA MOWKERAI ==>Aleksandr MOSTOVOI

PT YALEM ==>Lev YASHIN

PT SHIRAWTEL ==>Peter SCHMEICHEL

DC LANDROAM ==>Brian LAUDRUP

CCA MIL LANDELEF ==>Michael LAUDRUP

DC DURLMINTS ==>Kenny DALGLISH

SD DELY RUN ==>DENIS LAW

DC IWAM RUSSEL ==>IAN RUSH

EX BENUKI ==>George BEST

CCD LAW KIT ==>ROY KEANE

CCA SIOM ==>Mehmet SCHOLL

CCD EFERVOLTZ ==>Stefan EFFENBERG

PT PJIROMEL ==>Michel PREUD'HOMME

CCA SCIRENI ==>Enzo SCIFO

DC SKORIMILOV ==>Hristo STOICHKOV

CCL POPOCHSKI ==>Karel POBORSKY

CCA HANUE ==>Gheorghe HAGI

SD SIMANE ==>Giuseppe SIGNORI

DC PURSEL ==>Ferenc PUSKAS

DC SOLASAL ==>Ole Gunnar SOLSKJAER

PT CALMEN ==>Jorge CAMPOS

DC HUNO SAMETZ ==>Hugo SANCHEZ


JUGADORES CLASICOS 4

DC WANTOSE ==>Paulo WANCHOPE

DC SALSALO ==>Iván ZAMORANO

PT CHIMRAL ==>José Luis CHILAVERT

CCA FROEQUERTOLI ==>Enzo FRANCESCOLI

CCA VERDONAN ==>Carlos VALDERRAMA

PT HIGORE ==>René HIGUITA

PT O. COLDONA ==>Óscar CORDOBA

LIB MIYASHITA ==>Tsuneyasu MIYAMOTO

DC D S LI ==>Lee DONG-GOOK

DC J R AN ==>Ahn JUNG-HWAN

DC A. RUBAIH ==>A'ala HUBAIL

CT KUBON ==>Samuel KUFFOUR

SD KADEU ==>Bonaventure KALOU

CCL ARAME ==>Kanga Gauthier AKALÉ

MC SAFACE ==>Robbie SAVAGE

DC FILLER ==>Robbie FOWLER

DC BENNIE ==>James BEATTIE

CA SHOTRAGE ==>Nicky Shorey

DC ANDY SCOLME ==>Andy COLE

SD MURTOKE ==>Moustapha RIGA

CCA FROLA ==>Stefano FIORE

SD CHINEZAL ==>Enrico CHIESA

DC TARNINO ==>Francesco TAVANO

DC CRUNARI ==>Cristiano LUCARELLI

CT FEMARRI ==>Matteo FERRARI

CCA MOITEO ==>Domenico MORFEO

CCA MIMOUT ==>Johan MICOUD

DC EICE MTONGHA ==>Émile MPENZA

DC HALAH SUMUL ==>Hakan SUKUR

SD REGALIS ==>Serhiy REBROV

MC DOREGEN DUDU CEARENSE

DC SASVAROLONES ==>Václav SVERKOS


JUGADORES CLASICOS 5

DC KOCAMOGA ==>Robin NELISSE

MC DARIT ==>Edgar DAVIDS

DC CREIBAAD ==>Patrick KLUIVERT

CCD ZARTOQUE ==>Alberto ZAPATER

MC FRAUMARINO ==>Fran MERIDA

CCD ILCAZA ==>Iván CAMPO

PT CALZAIR ==>Santiago CANIZARES

SD GUDBONSEN ==>Eidur GUDJONHSEN

CCD LUETIN ==>Peter LUCCIN

MC MAINIE ==>Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro MANICHE

SD BRANT ==>Cuauhtémoc BLANCO

DC BORETTI ==>Jared BORGETTI

DC MARCROAD ==>Brian MCBRIDE

CT AMONI ==>Roberto Fabián AYALA

CCA VUETON ==>Juan Sebastián VERON

EX COUL LOMER ==>Claudio LOPEZ

CCA GAYARO ==>Marcelo GALLARDO

CCL SOMANI ==>Santiago Hernán SOLARI

DC DELMILANO ==>Diego MILITO

CCA MAZMOLENO ==>Maxi MORALEZ

CA CASHOO ==>Marcos Evangelista de Moraes CAFU


PT ROJEIO ==>ROGERIO CENI

DC ROMEYDA ==>Ronaldo Luis Nazário de Lima RONALDO

CCD ALONCAO ==>Marcos dos Santos Assunção M. ASSUNCAO

CCL CETARI ==>César Aparecido Rodrigues CESAR

DC WAQUIRSON ==>Washington Stecanela Cerqueira WASHINGTON

DC RIK OIDERA ==>Ricardo OLIVEIRA

DC BARMINHO ==>Fernando BAIANO

DC BALTHAN LOW ==>Vágner Silva de Souza VAGNER LOVE

CA DELACREZ ==>Ulises DE LA CRUZ

CA DERCO ==>Carlos DIOGO

CT YEPEL ==>Mario YEPES


si hasta maniche sale como oculto XD

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 15, 2008 12:02 am

Como oculto sale Maniche? Pero si yo lo tengo en mi equipo y todavía no he desbloqueado los ocultos, como es eso?
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Lun Dic 15, 2008 12:56 am

jajaj al principio cuando no habia forma de encontrar a maniche estaba en los ocultos, con la actualizacion de konami maniche ya salia en el atletico de madrid y jugadores como ewerton y rivaldo pasaron a ser ocultos.


PD: sigo sin comprender por que no se le deja jugar con ronaldo, esta exactamente (ojo y esto me puede perjudicar a mi) que ewerthon, oliveira, rogerio ceni, marcelinho y rivaldo. todos salen en el online, todos salen con el nombre mal, todos salen entre los ocultos.


lhoren en el mismo partido que te jugue con rivaldo te jugue con farfan, ronaldo, oliveira, agahowa, rogerio ceni y ewerthon (recuerda que ronaldo metio un gol tras un millon de intentos) Very Happy
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Lun Dic 15, 2008 1:13 am

si esque es una chorrada es un jugador en activo si me dices que es maradona o pele vale pero ronaldo aun no esta jubilado no le queda mucho pero aun no lo esta

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 1:51 am

haber por partes jeff para que coño cuelgas eso??que mierda es esa
otra cosa segun vosotros yo podria fichar a romario no??tambien sigue activo
Haber aqui que jugadores se fichan los que estan en equipo o selecciones, ronaldo esta en alguna seleccion??o en algun equipo ?? pues no ewerthon salia en el malaga, por un fallo pero salia.rivaldo salia en el aek o en algun griego de esos, el ceni y el marcelinho creoq ue son convocables, no lo se muy bien si no es asi al igual que ronaldo se anulara. odonkor salia en el betis.
Una cosa adri si digo lo que diga ronni no es por quitarme el muerto si yo quisiera te lo anularia y te joderia pero gracias a esto te estoy dando la oportunidad de debatir y de que me demuestres de que es valido el fichaje por que si ronaldo es valido por que segun vosotrs esta activo romario tambien esta activo se le puede fichar??si nos ponemos a fichar clasicos,ocultos y todo eso no avanzamos...
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Lun Dic 15, 2008 2:16 am

para que se vean los jugadores ocultos o esque no lo puedo poner? pero esque romario sale en el equipo clasico si no recuerdo mal y ya es distinto encambio ronaldo rivaldo ceni ese pues salen para convocar,o una se pueden fichar a los que salgan en no convocados y esten activo o solo se puede fichar a los que salgan con equipo yo no se porque armais tanto lio por un solo jugador total que mas da,no deciis que jugais para divertios pues no le deis tanta importancia a ese fichaje porque en realidad es una tonteria

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Lun Dic 15, 2008 2:18 am

romario claro que lo podrias fichar, si sigue en activo, sale en el juego con 42 años (su edad actual) sobre si son seleccionables yo les tengo convocados con la seleccion tanto a marcelinho como a rogerio ceni como a ewerton, a ronaldo no le convoque por que como ya e explicado es malisimo, ya he dado todas las razones para que se fichen a los jugadores ocultos en activo, somos bastantes clubes en la liga y hay que buscar jugadores de nivel y los ocultos que aun estan en activo y que juegan en clubes que no aparecen en el pes. si quereis debatir ponerme las razones de por que no se deberia permitir esto punto por punto jeje y yo os contestare de forma convincente a todas esas razones

un saludo


Última edición por MR_Lois_MBO el Lun Dic 15, 2008 2:21 am, editado 1 vez
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Lun Dic 15, 2008 2:20 am

MR_Lois_MBO escribió:romario claro que lo podrias fichar, si sigue en activo, sale en el juego con 42 años (su edad actual) sobre si son seleccionables yo les tengo convocados con la seleccion tanto a marcelinho como a rogerio ceni como a ewerton, a ronaldo no le convoque por que como ya e explicado es malisimo, ya he dado todas las razones para que se fichen a los jugadores ocultos en activo, somos bastantes clubes en la liga y hay que buscar jugadores de nivel y los ocultos que aun estan en activo y que juegan en clubes que no aparecen en el pes. si quereis debatir ponerme las razones de por que no se deberia permitir esto y yo os contestare de forma convincente a todas esas razones

un saludo

sale con 42 años?que guapo jajaja pense que no por eso decia lo de los clasicos porque ahi saldria con los stas de cuando era bueno pero si sale como esta ahora pues me parece bien que se pueda fichar si esta en activo por que no

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Lun Dic 15, 2008 2:23 am

jeffmills escribió:
MR_Lois_MBO escribió:romario claro que lo podrias fichar, si sigue en activo, sale en el juego con 42 años (su edad actual) sobre si son seleccionables yo les tengo convocados con la seleccion tanto a marcelinho como a rogerio ceni como a ewerton, a ronaldo no le convoque por que como ya e explicado es malisimo, ya he dado todas las razones para que se fichen a los jugadores ocultos en activo, somos bastantes clubes en la liga y hay que buscar jugadores de nivel y los ocultos que aun estan en activo y que juegan en clubes que no aparecen en el pes. si quereis debatir ponerme las razones de por que no se deberia permitir esto y yo os contestare de forma convincente a todas esas razones

un saludo

sale con 42 años?que guapo jajaja pense que no por eso decia lo de los clasicos porque ahi saldria con los stas de cuando era bueno pero si sale como esta ahora pues me parece bien que se pueda fichar si esta en activo por que no

es que no lo se xD me referia a que si sale con la edad actual si deberia ser valido.
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 2:30 am

pero hay esta la cosa si se quisiera fichar a romario se tendria que poner al de los clasicos puesto que el de 42 años creo que no sale...haber esque en lo que posteais me dais la razon
Los clasicos no se pueden, bueno pues si los clasicos nos e pueden los ocultos tampoco por que al fin y al cabo los clasicos son ocultos tambien puesto que no salen nada mas comprarte el juego,la cosa es que aqui se juega como se juega en el online, y si tu te metes en el online veras que no te salen los clasicos puesto que son ocultos y si unos ocultos,como son los clasicos nose puede fichar otros ocultos como es ronaldo no se puede fichar ,la razon de por que se puede fichar a odonkor o ha ewethon o rivaldop??pues muy simple por que salen en un ekipo antes de la actualizacion salian como el caso de ewerthon salia en el malaga creo y se ficho, hast aahi todo mu bien se jodio por que salio el parche que se hace quitar de medio a ese jughador?pues no por que el equipo que lo tenia le perjudica en sentidos de quedarse sin jugador,joder un traspaso..pues la unica manera de solucionar esto es cogiendolo de los ocultos igual que rivaldo o igual que odonkor para asi no eliminar jugadores por que os recuerdo si nos rejimos por la vida real huntelar por ejemplo deberia estar en el madrid y no es asi por que aqui no nos rejimos por la vida real si no por el juego y en el juego ronaldo no sale con ekipo pero rivaldo si y ewerthon en el caso de ceni y de marcelinho si no salen en un ekipo se deberan dar como invalidos
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  MR_Lois_MBO Lun Dic 15, 2008 2:53 am

como que no nos regimos por la realidad?? es una liga de fichajes, si comenzara ahora huntelar deberia aparecer en el madrid, ljunberg sale en la seleccion sueca, pero esta retirado, se intento fichar y su fichaje no fue valido.

los ocultos....

me da lo mismo como los quieras llamar, son ocultos, los clasicos son los pertenecientes a las selecciones clasicas y son jugadores que estan retirados ya (cuando ronaldo se retire aparecera en brasil clasica, no te quepa la menor duda) bien pues volviendo a los ocultos los hay que estan en activo y los hay que no, bien pues yo pido que se puedan fichar los que aun estan en activo ya que son jugadores que juegan en equipos, ya no nos regimos por los que salen en el online ya que klose en el online no sale en la fiorentina, baros no sale en el portsmouth ni adriano sale en la juventus.

si no vale algun oculto no deberia valer ninguno, con ewerton se aviso que quizas no saldria, rivaldo se inicia la puja tras la de ronaldo cuando rivaldo ya era jugador oculto, el unico para el que no veo ninguna razon para anular en caso de que se anularan todos los clasicos es odonkor ya que deberia salir en el betis
MR_Lois_MBO
MR_Lois_MBO

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 3:14 am

pero porq se bdeben de dar por invalidos si son futbolistas en activo y no te pongas a decir tonterias de que si romario sale y su padre tb por que si esta en "activo" pero en el juego sale con 20 pico años ronaldo sale con los qtiene oliveira tb ewerthon tb rogerio ceni tb y asi todos los jugadores ocultos ue estan en activo y por eso se deberian fichar y tu dejar de ser tan cabezon porque lo que estas haciendo es por pura cabezoneria y lo sabes y no quieres rectificar y hay esta el problema pero vamos a dejar de decir tonterias de que si rivaldo por q salia antes de la actualizacion si se ha fichado despues tampoco valdria segun tu palabras porque es oculto creo yo si se hubiera fichado antes si pero como no no pero que me da igual que deberiian de valer ya que son jugadores en activo que en el juego salen ocultos por no tener todos los equipos del mundo como el fifa y por eso salen ocultos pero son jugadores de verdad y en activo con sus atributos ya de puretas no de cuando eran jovenes
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 3:16 am

lhoren01 escribió:pero hay esta la cosa si se quisiera fichar a romario se tendria que poner al de los clasicos puesto que el de 42 años creo que no sale...

los jugadores clasicos no los puedes poner en las selecciones actuales ya que son clasicos pero tu sigue ay dandole
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 5:38 pm

bueno por partes tan listo que eres y te cres para corregirte te digo que los ocultos se pueden poner en las selecciones o si no pruebalo.2º no em digas gilipolleces del fifa ami me importa un amierda tu y tu fifa si quieres que vaya por las malas voy por las malas, pero no me digais que aqui se rige por la actualidad por que si fuera asi te repito que huntelar deberia estar en el madrid si nos regimos por la actualidad como no es asi te digo que ronaldo solo sale oculto y no veo logico que se fiche a un oculto por que estan ocultos por o ser muy buenes en caso de los clasiscos y por no tener ekipo o movidas de esas, no dejan de ser ocultos asique si lo que querias es joder todos los fichajes ocultos lo has conseguido se anulan los fichajes de rivaldo ronaldo ewerthon y todos esos...es lo unico que se puede hacer por que si yo te digo esque quiero fichar a romario por que sigue "activo" tu verias justo que yo cojiera al romario de brasil clasica??yo creo que seria injusto pero esque es el unico romario que sale y tu quieres hacer lo mismo con ronaldo como no sale el ronaldo de ahora quieres cojer al ronaldo oculto que no se aproxima nada a lo que de verdad es ahora
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 5:53 pm

vamos por partes aver payaso un poquito de respeto q aqui nadie se a puesto a insultar pedazo de subnormal que se te metio en la cabeza lo de romario y no le puesdes quitar de la seleccion clasica y ponerlo en la actual aver si nos vamos enterando de lo que leemos que parecemos tontos

segundo romario esta en activo si de acuerdo pero en el juego no sale con los numeros ni con la edad de estar en activo sin embargo rivaldo si porq no tiene ni punteria pa tirar faltas rogerio ceni lo mismo y ronaldo pos igual q seguro le metes una patada fuerte y le lesionas asiq no se q estas diciendo de romario e ya estas delirandi y diciendo sandeces y no te creas aora tan importante para quitar los fichajes si siempre estas dando por culo y luego estas diciendo"lo q diga ronni"

lo siento por mi vocabulario pero visto como se nos a puesto el colega es lo que hay
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 15, 2008 6:17 pm

Vamos a ver, que esto ya se está pasando de la raya, las normas las pone Ronni7 que para eso el foro lo ha creado él, si deja que se metan esos jugadores bien y si no también, y a quien no le guste que se vaya y punto.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  jeffmills Lun Dic 15, 2008 6:18 pm

que rayados por dios XD con lo facil que es quieres fichar a ronaldo vale porque? porque sale con su edad y ya esta quieres fichar a romario no porque no sale como esta ahora y ya esta no se como se sigue discutiendo por esta chorrada

jeffmills

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 6:28 pm

jeffmills escribió:que rayados por dios XD con lo facil que es quieres fichar a ronaldo vale porque? porque sale con su edad y ya esta quieres fichar a romario no porque no sale como esta ahora y ya esta no se como se sigue discutiendo por esta chorrada

tronco pero si eso es lo que decia yo con buenas palabras y de repente me salta asi pos mira tronco sabes que estas diciendo tonterias y estas metiendo baza cuando sabes que el que tiene la ultima palabra es ronni y no hay mas pero vamos yo reveindico lo que me parece justo si no fuera asi pos pasaria
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 8:14 pm

adriletrece escribió:pero porq se bdeben de dar por invalidos si son futbolistas en activo y no te pongas a decir tonterias de que si romario sale y su padre tb por que si esta en "activo" pero en el juego sale con 20 pico años ronaldo sale con los qtiene oliveira tb ewerthon tb rogerio ceni tb y asi todos los jugadores ocultos ue estan en activo y por eso se deberian fichar y tu dejar de ser tan cabezon porque lo que estas haciendo es por pura cabezoneria y lo sabes y no quieres rectificar y hay esta el problema pero vamos a dejar de decir tonterias de que si rivaldo por q salia antes de la actualizacion si se ha fichado despues tampoco valdria segun tu palabras porque es oculto creo yo si se hubiera fichado antes si pero como no no pero que me da igual que deberiian de valer ya que son jugadores en activo que en el juego salen ocultos por no tener todos los equipos del mundo como el fifa y por eso salen ocultos pero son jugadores de verdad y en activo con sus atributos ya de puretas no de cuando eran jovenes

haber machote me te relajas tomate una valeriana o algo tu cres que este es modo de hablar a alguien que anque no sea muy importante esta por encima de ti??
ahora te voy a explicar sencillamente por que es "lo que diga ronni",es muy sencillo ami me nombro admin pero para mover, cerrar, borrar posts en fin para ayudarle pero no para estar tomando decisiones que so absurdas y por que yo paso de tragarme un marron aqui de una mierda de jugador que es ronaldo que tienes a mil delanteros mejor que el, ademas en su dia el te dijo que no era valido pero tu seguistes y seguistes y al final lo que vas a conseguir es que se anulen todos los jugadores ocultos
Asique para que no haya discursiones esto lo vamos de hacer d ela siguiente manera haber que opinas somos 2 admins y 2 mods votaremos haber que se decide y lo que salga salio, como falta un voto para que no halla empate pondre en votacion y votareis por que yo ya paso de ti y de tus movidas
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 8:15 pm

adriletrece escribió:
jeffmills escribió:que rayados por dios XD con lo facil que es quieres fichar a ronaldo vale porque? porque sale con su edad y ya esta quieres fichar a romario no porque no sale como esta ahora y ya esta no se como se sigue discutiendo por esta chorrada

tronco pero si eso es lo que decia yo con buenas palabras y de repente me salta asi pos mira tronco sabes que estas diciendo tonterias y estas metiendo baza cuando sabes que el que tiene la ultima palabra es ronni y no hay mas pero vamos yo reveindico lo que me parece justo si no fuera asi pos pasaria

y tranquilizate por que tengo mucho mas poder de decidir algo que tu asique te me vas relajando
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  lhoren01 Lun Dic 15, 2008 8:18 pm

Ya esta abierto el sondeo, podeis votar lo mod poned vuestra opinion alli y lo que bvoteis sera vuestro voto
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  adriletrece Lun Dic 15, 2008 8:41 pm

ay esta tu problema q eres de los que manda uuuu me paso tus mandatarios por donde tu sabes y yo me cayo y no me pienso relajar por que ekl que a empezadoa a faltar al respeto campeon as sido tu querisimo admin. a si que me suda la polla lo que me digas y si quieres me echas de la liga pero yo voy a seguir teniendo razon por las explicaciones que doy no las tuyas que son en valde porq no tienen fundameento ninguno señor superior a mi.
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

sobre los jugadores ocultos - Página 2 Empty Re: sobre los jugadores ocultos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.