Haber que os parece
+5
Ronni7
sergiño
antonio82
merlo_cadiz
rafinha
9 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Haber que os parece
Como veriais congelar la liga y no reanudarla asta que se pusieran todos los ekipos al dia por que lo que no puede ser que unos tengan 10 partidos jugados y otros 4 o 5 si seguimos a si no va a tener gracia jugarla y a si tampoco se lleva nadie puntos en los despachos
rafinha- Mensajes : 76
Re: Haber que os parece
me parese wena idea tio, aver si jugamos todos incluyendome a mi mismo, enga tioo no exemos perder sta liga.
merlo_cadiz- Mensajes : 226
a mi m parece bien tb pero creo k se ira a la mierda la liga si l hacemos, la gente se aburrira y se pirara
antonio82- Mensajes : 382
yo tambien lo veo vien, y esperar a que se juegen todos los partidos pendientes antes de colgar mas jornadas,
PD at mdrid y real madrid ya tiene mager para los que tengan que jugar contra ellos asi vamos adelantando estan todos los datos en inscripciones
PD at mdrid y real madrid ya tiene mager para los que tengan que jugar contra ellos asi vamos adelantando estan todos los datos en inscripciones
sergiño- Mensajes : 395
veis como no era buena idea, ya hay 3 equipos mas libres
pero nadie dijo que se hacia, esto era una propuesta! la cosa ahora pinta muy mal la verdad....antonio82 escribió:veis como no era buena idea, ya hay 3 equipos mas libres
menuda mierda siempre pasa lo mismo, en fin, ahora que hacemos, seguimos o a la mierda del to?
y va a peor cada dia, se le kitan a uno las ganas de jugar ninguna liga, k poco formal es la gente
pues si tio, la verdad que se te quitan.antonio82 escribió:y va a peor cada dia, se le kitan a uno las ganas de jugar ninguna liga, k poco formal es la gente
tendriamos que ver quienes quedamos, pork si solo somos 3 o 4...., esk al final ralla mucho la gente la verdad.sergiño escribió:menuda mierda siempre pasa lo mismo, en fin, ahora que hacemos, seguimos o a la mierda del to?
Una liga de 8 y yasta
merlo_cadiz- Mensajes : 226
x mi de acuerdo, pero los que siempre estamos x aki, los k damos la cara, pero habria k igualar ekipos claro
antonio82 escribió:x mi de acuerdo, pero los que siempre estamos x aki, los k damos la cara, pero habria k igualar ekipos claro
JAMAS¡¡¡¡¡¡ estos 25 jugadores son mis hombres y jamas ire a la batalla sin ellos (defoe que esta cedido en el atleti tambien se podria venir ya que esta cedido
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
hola soy el antiguo dueño del milan si empezais nueva liga me gustaria recuperar mi milan si no hay ningun problema por vuestra parte. he cambiado de linea y me gustaria probar si funciona mejor mi conexion. pero me gustaria entrar si es desde cero es decir una liga de 8 o 10 como mucho porque no tengo mucho tiempo libre y kiero seriedad y si kedo con uno ke se presente y si son 20 ekipos pos alguno siempre falla yo por aki e visto ke el del lion admin arsenal.... nunca fallan asike estaria bien una liga con gente seria. decidme lo ke sea saludos.
PD: primero probaria haber si funciona la conexion sino no entraria!!!!
PD: primero probaria haber si funciona la conexion sino no entraria!!!!
as_tudela- Mensajes : 107
presidente de arsenal....
estoy acuerdo con ac milan, que veo no me esperaba a los demas han dejado es una tonteria, me sigo aqui para llego a disfrutalo colaborar. tienen prisa algo pues ya esta o otra cosa esperar a dia, TENEIS A PACIENCIA A LOS DEMAS PORQUE HAN DEJADO. pues espero q algunos siguen nueva a liga 8 o mas depende estan aqui entonces nueva a liga. no os preocupais. me gustaria a seguir mi temporada no tengo cabeza, lo se q me entero pes2009 acaba de mierda a conexion. sigo a paciencia solamente importante a juego mi llevo a ps3. ya esta, espero mas tienen seriendad,colaborar a todas. suerte y seguir en foro admin ronni es grande y crack. unos saludos todos
estoy acuerdo con ac milan, que veo no me esperaba a los demas han dejado es una tonteria, me sigo aqui para llego a disfrutalo colaborar. tienen prisa algo pues ya esta o otra cosa esperar a dia, TENEIS A PACIENCIA A LOS DEMAS PORQUE HAN DEJADO. pues espero q algunos siguen nueva a liga 8 o mas depende estan aqui entonces nueva a liga. no os preocupais. me gustaria a seguir mi temporada no tengo cabeza, lo se q me entero pes2009 acaba de mierda a conexion. sigo a paciencia solamente importante a juego mi llevo a ps3. ya esta, espero mas tienen seriendad,colaborar a todas. suerte y seguir en foro admin ronni es grande y crack. unos saludos todos
los angeles galaxy- Mensajes : 87
Hola, yo por mi parte tambien sigo, tambien digo lo mismo que antonio, una restruccturacion de equipos no iria nada mal,
un saludo
un saludo
feralo- Mensajes : 46
pos venga por mi tambien, pero solo los de siempre que estamos aki,
man city
manchester united
tottenham
roma
arsenal
lyon
milan (depende la conexion de as tudela)
postmouth
inter
y con uno mas seria lo suyo para cuadrar todo, aparte me comprometo a llevarlo junto con ronny con un programa que tengo de puta madre para estas cosas, aver que os parece?
PD si me equivoco con los equipos que lo digan y si el largo_87 que es un colega tambien quiere pos ya sommos los 10 y tendria que funcionar de una puta vez que lla emos empezado 2 veces de 0.
man city
manchester united
tottenham
roma
arsenal
lyon
milan (depende la conexion de as tudela)
postmouth
inter
y con uno mas seria lo suyo para cuadrar todo, aparte me comprometo a llevarlo junto con ronny con un programa que tengo de puta madre para estas cosas, aver que os parece?
PD si me equivoco con los equipos que lo digan y si el largo_87 que es un colega tambien quiere pos ya sommos los 10 y tendria que funcionar de una puta vez que lla emos empezado 2 veces de 0.
yo estoy de acuerdo, lo unico esk m gustaria k a los pekeños nos dejaran escoger a algun jugador que se keda libre al no tener manager, para compensar ekipos, k hay mucha diferencia, un par de fichajes buenos para los malos
para poder competir con manchester y otros equipos a mi ekipo le falta un buen central, un extremo zurdo y un crack, xk sino no hay color, yo kiero seguir con mi city pero con alguna modificación
a la espera de ke me digais si entro o no y de comprobar mi conexion tengo el problema de ke el antiguo dueño del milan borro el despacho y no se cuales son mis jugadores, decidme si alguno de vosotros tiene jugadores del milan y si no teneis ninguno pues tengo el milan con los jugadores reales y el ke tenga alguno del milan de los ke sigue la liga pues seria suyo claro esta. saludos y espero contestacion de todo.
yo tb m ofrezco pa echar un cable con los goleadores o algo
antonio 82 tu tienes algun jugador del milan??? sabes si tienen alguno lion arsenal m.united... los ke seguirian en la liga vamos gracias
por cierto m.citi tu podriaas exar un amistoso aora y pruebo conexion???????
http://www.testdevelocidad.es, ves a esta pagina y haz la prueba a ver komo tienes la conexion y luego examos el partido
Página 1 de 2. • 1, 2
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Calendarios, clasificaciones y sanciones :: Calendario Liga
Página 1 de 2.