Infracciones
+6
Ronni7
RR_Ps3
antonio82
...
nefelduende
lhoren01
10 participantes
Página 1 de 1.
Infracciones
Se comunica a los managers de Sevilla y Oporto que deben jugar sus correspondientes jornadas que les falta antes del lunes,el lunes se publicaran las nuevas jornadas si no habeis jugado los partidos que faltan se correspondra a una sancion bien sea de quitar X puntos o economica
lhoren01- Mensajes : 622
Re: Infracciones
yo toy conecta para jugar si los demas no se conecta no es mi problema no ?
nefelduende- Mensajes : 44
dar de plazo algo mas xq el del sevilla esta conectado aora y si los otros no se conectan pues,,
...- Mensajes : 173
pero esk si empezamos a dar plazos no acabaremos nunca, que aun hay partidos de la 1 jornada eh, k esto no es serio
antonio82- Mensajes : 382
eso si es verdad,ay partidos de la primera jornada,lo suyo seria sancionmarle economicamente
economicamente no creo que se pueda xk ya tendran los fichajes hechos y n creo k tengan dinero ni na, yo los sancionaria dando el partido x acabado con 0 0
antonio82 escribió:economicamente no creo que se pueda xk ya tendran los fichajes hechos y n creo k tengan dinero ni na, yo los sancionaria dando el partido x acabado con 0 0
Yo pienso igual.
RR_Ps3- Mensajes : 481
yo sin 0-0, pk suman un punto, yo les dejaria sin sumar los puntos de dichos partidas, ni a uno ni al otro.
yo igual, asi no perjudican a ninguno en la clasificacion con ese punto que suman ya que si no juegan pos 0 para cada uno y partido suspendidio por la uefa jejeRonni7 escribió:yo sin 0-0, pk suman un punto, yo les dejaria sin sumar los puntos de dichos partidas, ni a uno ni al otro.
sergiño- Mensajes : 395
a mi solo me falta jugar dos partidos, asin q dejarse de meter presion, si kereis meter presion meter al q aya jugao menos partido, y ahora iba a jugar con el fenerbache pero se a marchado
nefelduende- Mensajes : 44
sevilla tranquilo si vemos que estas activo no se te sanciona pero por si otros no da señales de vida como maximo se podria dejar hasta el miercoles, este lunes se pondran las nuevas jornadas
oye yo tb estoy intentadolo jugar ya en 4 dias q llevo e jugao 3 partido me faltan el oporto y el fenrbache
adriletrece- Mensajes : 148
a mi me queda jugar contra el sevilla pero veo dificil que yo pueda jugar antes del domingo por la noche. lo de no sumar los puntos me pareceria injusto ya que yo he agregado al manager del sevilla al msn y aun no me ha aceptado y lo normal es quedar por msn para jugar los partidos
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
yo pondria una fecha limite y el k no haya jugado pues se tendra k aguantar, ademas supongo k se podra demostrar k no t aceptan en la consola y k no t contestan x aki, el k si pueda jugar que lo ponga en cada jornada y asi sabremos el k se preocupa y el k no
Haber la cosa queda asi:
Por ejemplo supongamos un partido At.Madrid-Man.City (por ejemplo)
y el manager del aleti no se presenta al partido y no da señales de vida pero el manager se ve que a posteado y que es activo al aletico se le dara tiempo hasta el miercoles y se le avisara y 3 dias despues si no hay contestacion se le quitara 6 puntos pero el manager del city no tendria culpa
Jugar los partidos los que mas faltan son sevilla ( que se a pasdo hoy por el foro) y oporto (que tambien es activo)
asique ha jugar los partidos, si no jugais los partidos no os quejeis de que no se juege copa todavia
Tambien se podra sancionar economicamente
y el manager del aleti no se presenta al partido y no da señales de vida pero el manager se ve que a posteado y que es activo al aletico se le dara tiempo hasta el miercoles y se le avisara y 3 dias despues si no hay contestacion se le quitara 6 puntos pero el manager del city no tendria culpa
Jugar los partidos los que mas faltan son sevilla ( que se a pasdo hoy por el foro) y oporto (que tambien es activo)
asique ha jugar los partidos, si no jugais los partidos no os quejeis de que no se juege copa todavia
Joeer!! a mi me tienes que poner de ejemplo, a un moderador!! jajaja es coña Lhoren. Queda claro lo que has dicho, así que a ver si la gente se aplica el cuento.
RR_Ps3- Mensajes : 481
lhoren01 escribió:Haber la cosa queda asi:
oye pon de limite hasta el miercoles, pero no pongas mas jornadas hasta k la gente haya jugado esos partidos y si no los juegan los pierden y multa economica y ya esta, y si uno de los dos ekipos si muestra interes x jugar dicho partido y el otro no pues se le da la victoria al k ha mostrado interes, pero no pongas mas jornadas hasta cerrar las 8 primeras xk sino n podremos hacer lo de la copa bien, ya k habra ekipos con 10 partidos y otros con menos y no se sabra cuantos puntos reales tiene cada ekipo en la jornada 9 de 2 y 11 de primera
ademas, de segunda tendrias k poner la 9 solo la semana k viene para k se pueda ver kien entra o no en la copa y en primera hacer lo mismo en la jornada 11, para ver que equipos se han clasificado realmente para la copa
bueno no se ya se vera tu tranquilo
vamos haber hoy a las 12 ha acabado los fichajes antes no se podia jugar yo jugare mañana con villareal los dos partidos k tengo y si tengo alguno mas pendiente, tratare de jugarlos pero tampoco puedo estar todo el dia en mi casa metido para jugar todo los partidos pienso que un dia de plazo es poquisimo por lo menos 3 dias seria lo suyo simpre hay alguien k no puede y tal...... es lo que yo pienso es solo una sugerencia.
Haber todos tenemos vida mas alla de los foros pero tio veo logico que haya gente que no haya jugado ni la 1º jornada, en tru caso o en el del sevilla veo logico que no hayais jugado todas por que habeis venido nuevos tu tranquilo tienes hasta el miercoles, intentar jugar estos partidos, seguramente tendreis toda esta semana por que los de 1º division tenemos menos jornadas que vosotors jugadas y hay que igualarlo para la copa pero no es seguro tu intenta tener las jornadas jugadas para el miercoles
si yo veo que has jugado varios partidos y no puedes jugar uno por que el otro manager no esta no pasa nada
Haber todos tenemos vida mas alla de los foros pero tio veo logico que haya gente que no haya jugado ni la 1º jornada, en tru caso o en el del sevilla veo logico que no hayais jugado todas por que habeis venido nuevos tu tranquilo tienes hasta el miercoles, intentar jugar estos partidos, seguramente tendreis toda esta semana por que los de 1º division tenemos menos jornadas que vosotors jugadas y hay que igualarlo para la copa pero no es seguro tu intenta tener las jornadas jugadas para el miercoles
si yo veo que has jugado varios partidos y no puedes jugar uno por que el otro manager no esta no pasa nada
thegamers2- Mensajes : 24
thegamers2 escribió:vamos haber hoy a las 12 ha acabado los fichajes antes no se podia jugar yo jugare mañana con villareal los dos partidos k tengo y si tengo alguno mas pendiente, tratare de jugarlos pero tampoco puedo estar todo el dia en mi casa metido para jugar todo los partidos pienso que un dia de plazo es poquisimo por lo menos 3 dias seria lo suyo simpre hay alguien k no puede y tal...... es lo que yo pienso es solo una sugerencia.
contra mi tienes que jugar la 2º jornada, la podre jugar por la noche, no se a partir de que hora, agregame al messenger y quedamos por ahi o deja aqui el tuyo y te agrego yo, si no lo dejas y no me agregas te advierto que puedo tardar mas en contestar por que no me de cuanta que me ha llegado un mensaje imposibilitando que podamos jugar.
luisvk@hotmail.com
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
q pasa
yo esta semana asta el finde que viene no podre jugar mis partidos correspondientes a las jornadas que tocan,me tengo que ir a currar fuera y no estare presente asta el sabado,lo digo para los equipos que me toquen jugar,va
yo esta semana asta el finde que viene no podre jugar mis partidos correspondientes a las jornadas que tocan,me tengo que ir a currar fuera y no estare presente asta el sabado,lo digo para los equipos que me toquen jugar,va
Tranquilo no pasa nada ya las jugaras
Página 1 de 1.