ronaldo luis nazario da lima
5 participantes
Página 1 de 1.
ronaldo luis nazario da lima
0.5 millonnes
adriletrece- Mensajes : 148
Re: ronaldo luis nazario da lima
bueno pues si sigues adelante a por el yo solo digo que alomejor estos fichajes no son valids debido a que son jugadores ocultos
lhoren01- Mensajes : 622
lo as probao?¿¿??¿
adriletrece- Mensajes : 148
tu lo tienes desbloqueado o creado por un parche? pk si es creado no sale, como yo no he desbloquedao todos los jugadores ocultos, no me salen en el pro y no lo he porbado en el online, pero el ronaldo que yo tenia era uno creado por un parche que me baje, y este no me salia en el online.adriletrece escribió:lo as probao?¿¿??¿
además ya se cerró una puja por él pk el admin no cree que salga en el online, yo tampoco lo creo, porque es un calisco/oculto.
como se hace para desbloquearlo?
kapi_lm10- Mensajes : 94
Salir sale pero con nombre raro y ademas si empezamos a fichar a jugadores ocultos mal rollo por que si no me pongo yo a fichar a pele o maradona este fichaje no es valido
salir si sale como ya comprobo el otro admin ayer, otra cosa es que cada uno lo tenga desbloqueado
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
metete en galeria y despues donde sale el rollo de victorias ganadas o algo asi estadisticas del juego y al final sale jugadores ocultos y pone los clasicos y estos
Página 1 de 1.