Donde sale ewerthon
+6
MR_Lois_MBO
Ronni7
sergiño
lhoren01
antonio82
ADIOS
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Donde sale ewerthon
si no te sale el jugador lo unica forma de poder mirar para ver si esta de principio es desinstalar el pro no poner la actualizacion buscarlo y si esta crear una liga master con el y luego ya puedes actualizar eso tube que hacer yo con odonkor
jeffmills- Mensajes : 324
si pero eso entnces no vale.ablare cn la fiore para yegar a un acuerdo
ADIOS- Mensajes : 132
bueno haber por partes que salga con parches no significa que salga en el online ya paso con odonkor
otra cosa tanto al milan como city no escribas con diminutivos escribid bien no digo con acentos ni eso pero no pongasi q poner que
haber aqui menos rollos por que esto es un foro y aqui se opina libremente y mikymaus si quieres deshacer el fichaje ponte deacuerdo con la otra parte no recuerdo quien era
otra cosa tanto al milan como city no escribas con diminutivos escribid bien no digo con acentos ni eso pero no pongasi q poner que
haber aqui menos rollos por que esto es un foro y aqui se opina libremente y mikymaus si quieres deshacer el fichaje ponte deacuerdo con la otra parte no recuerdo quien era
lhoren01- Mensajes : 622
o de timikymaus escribió:e q paso de lo q digas pero mas de uno dice lo mismo de ti,sera x algo
sergiño- Mensajes : 395
yo soy la otra parte y l que ay es que el tiene a cassano y ewerthon y yo pirlo y kanu ni mas ni menos .
adriletrece- Mensajes : 148
claro pero yo t lo e cambio pero si no aparece no valeadriletrece escribió:yo soy la otra parte y l que ay es que el tiene a cassano y ewerthon y yo pirlo y kanu ni mas ni menos .
Bueno la cosa es la sigiente habeis confirmado el traspaso asique si no hay acuerdo entre las dos partes el traspaso se anula debido a un aml entendido. Si no es asi corrigeme ronni
pos no es asi ewerthon sale se lo han dicho pero si no quiere verlo esq se habra dado cuenta que no le renta el fichaje y eso no es el fichaje esta exo y confirmado asi que no hay mas que hablar por quie en mi pro si sale y yo no me ido a america a comprarlo a si que como comprenderas no hay mas que hablar
perio tio si tu m as dixo q a ti t sale en el betisadriletrece escribió:pos no es asi ewerthon sale se lo han dicho pero si no quiere verlo esq se habra dado cuenta que no le renta el fichaje y eso no es el fichaje esta exo y confirmado asi que no hay mas que hablar por quie en mi pro si sale y yo no me ido a america a comprarlo a si que como comprenderas no hay mas que hablar
te dicho que yo me meti en mi liga master le di a buscar por busqueda avanzada por nombre y salio en el betis asiq en el pro sale o no me sale¿?¿?¿
pero si eso ya lo e exo yo y no m saleadriletrece escribió:te dicho que yo me meti en mi liga master le di a buscar por busqueda avanzada por nombre y salio en el betis asiq en el pro sale o no me sale¿?¿?¿
mikymaus escribió:perio tio si tu m as dixo q a ti t sale en el betisadriletrece escribió:pos no es asi ewerthon sale se lo han dicho pero si no quiere verlo esq se habra dado cuenta que no le renta el fichaje y eso no es el fichaje esta exo y confirmado asi que no hay mas que hablar por quie en mi pro si sale y yo no me ido a america a comprarlo a si que como comprenderas no hay mas que hablar
haber milan no te lo digo mas veces escribe bien si quieres escribir en plan ortopedico lo haces en tu movil por que la gente no te entiende
Esto ya paso con el antiguo propietario de la fiore aqui dejo el link https://pes2009torneos.forosactivos.net/subastas-jugadores-libres-f12/ewerthon-t352.htm
el milan deberia haberse asegurado antes el traspaso sigue en pie.ronii tu tienes la ultima palabra
pero ese no era yo cuando lo cogi lo mire y estaba y yo he negociado con el asi que si a el no sale no es mi problema creo yo no es por ser grosero pero yo no tengo la culpa y es lo que hay el fichaje esta realizado y comfirmado
escribo a si porque soy mongolo no t jode.aki se dijo q si jugaba cn la actualizacion de konami,y si es asi ,cuando lo ficho el si sali,pero luego al actualizarlo no,entonces el no puede venderlo,eso no es mi problema,
Mas alla de tus faltas de respecto te digo que cuando el cojio el quipo tenia al jugador no es culpa suya el no sabia nada,antes de ficharlo lo tendrias que haber mirado tu debido a que tu ivas a ficharle y supongo que alguien que tenga un poquito de cabeza no ficharia un jugador que sabes que no sale en el pro debido a que en el equipo que esta esta en 2º division al principio salia por un error de konami pero lo solucionaron.Tu lo has fichado y no te has molestado en mirar si salia en el juego...despues es cuando vienen las quejas Salvo que ronni no diga nada el traspaso sigue
tomabe un juanola pa relajartemikymaus escribió:escribo a si porque soy mongolo no t jode.aki se dijo q si jugaba cn la actualizacion de konami,y si es asi ,cuando lo ficho el si sali,pero luego al actualizarlo no,entonces el no puede venderlo,eso no es mi problema,
sergiño- Mensajes : 395
siento la actitud,pero eso no es justo.y lo sabeis,porque se tiene q jugar con la actualizacion de konami
lo que hay que hacer antes de fichar es mirar si esta el jugador y ya esta , asi no hay follones y pa otro dia los malos modales te los dejas en otro sitio
antonio82- Mensajes : 382
si el problema es que eweron no sale yo cambio a ewerton por tchite y ya me encargo yo de buscarle, os lo digo como solucion, no para vacilaros
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
pero quien ta dicho que no tengo la actualizacion echa eso diselo al del milan q ewerthon es suyo
pd:q yo sepa las juanolas no relajan jejejeje
pd:q yo sepa las juanolas no relajan jejejeje
tambien tu tenias que haber mirado por que sabes que era del zaragoza y el zaragoza no sale en el pro no se yo ya te e dicho lo que pasa pero repito la ultima palabra la tien ronni esperaos a que os diga algo
MR_Lois_MBO escribió:si el problema es que eweron no sale yo cambio a ewerton por tchite y ya me encargo yo de buscarle, os lo digo como solucion, no para vacilaros
jajajajaja tus huevos, kedatelo y luego se l enseñas jajajaja
antonio82- Mensajes : 382
entonces se anula el intercambio no?
Bueno, el Mlán lo confirmó, Yo no se que decir...
RR_Ps3- Mensajes : 481
antonio82 escribió:MR_Lois_MBO escribió:si el problema es que eweron no sale yo cambio a ewerton por tchite y ya me encargo yo de buscarle, os lo digo como solucion, no para vacilaros
jajajajaja tus huevos, kedatelo y luego se l enseñas jajajaja
jajaj yo les doy una solucion xD si kieren luego alomejor les mete 3 o 4 goles con un tal enerzone, ya he dicho como encontrarle y nadie hizo caso
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
Página 2 de 3. • 1, 2, 3