una cosa
+4
MR_Lois_MBO
RR_Ps3
Ronni7
sergiño
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
una cosa
oye y quien pondra las jornadas 9 y 10 ahora solo es una pregunta que luego se irrita mas de uno
Última edición por sergiño el Vie Dic 12, 2008 12:41 am, editado 1 vez
sergiño- Mensajes : 395
Re: una cosa
oye al final somos 19????? y eso
y la juve ue le paso que dejoo esto?
sergiño escribió:y la juve ue le paso que dejoo esto?
Si, se ha ido o lo han hechado, y baneado también me dijo.
RR_Ps3- Mensajes : 481
esto esta muerto chavales estamos desaparecios estos dias
recordar que teneis un tiempo para jugar las dos jornadas y ahora vienes fiestas jeje, osea que a jugar que esto esta muerto y faltan un monton de partidos por jugar
Es que ahora en fiestas no se puede, hay que estar con los amigos, con la familia, etc.
Si que está desaparecido esto... a mi, la verdad es que la idea de la nueva liga no me ha gustado mucho, a mi me gustaba más lo de la dos divisiones, había emoción de subir y de bajar, ahora sólo se juega y ya está, no tienes tensión por bajar o emoción por subir, es un pego... a mi me gustaba más antes, además todo los que habíamos jugado ha sido para nada.
Si que está desaparecido esto... a mi, la verdad es que la idea de la nueva liga no me ha gustado mucho, a mi me gustaba más lo de la dos divisiones, había emoción de subir y de bajar, ahora sólo se juega y ya está, no tienes tensión por bajar o emoción por subir, es un pego... a mi me gustaba más antes, además todo los que habíamos jugado ha sido para nada.
vueno pos lla ireis jugando
si esto sige asi de parado yo por mi parte abandono la liga ya que no hay commpromiso por la gente y tengo nuevos projectos, de no ser asi responder a este post
sergiño escribió:si esto sige asi de parado yo por mi parte abandono la liga ya que no hay commpromiso por la gente y tengo nuevos projectos, de no ser asi responder a este post
Yo estoy igual, ni Arsenal ni Chelsea me dicen nada... ya no veo ningún movimiento en el foro...
joder chavales estamos en navidad, habra gente que se habra ido a sus pueblos o a donde sea a pasarla o tendra familia en casa y no podra jugar, tener un poco de paciencia y ser comprensivos con la gente
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
MR_Lois_MBO escribió:joder chavales estamos en navidad, habra gente que se habra ido a sus pueblos o a donde sea a pasarla o tendra familia en casa y no podra jugar, tener un poco de paciencia y ser comprensivos con la gente
si eso se entiende perfectamente pero se puede avisar que es gratis
oye gente que hacemos con el oporto la fiore esta por hay que se queda su plaza ya
al final se ha echo oficial que la fiore sustituye al desaparecido incomprensiblemente oporto.
se ha hecho oficial el cambio pero hasta que no se aclare lo de las 3 primeras jornadas del oporto no disputaré mi partido contra la fiorentina debido a que no tienen ni mucho menos una plantilla parecida, tiene mucho más nivel la fiorentina y si se cambia x el oporto tiene que empezar de cero, sino los que jugaron contra el oporto tienen ventaja, si se cambia un ekipo tiene que empezar de cero, ya k no estamos hablando de un cambio de manager, sino de un cambio de plantilla sino el manchester city no disputará su partido contra la fiorentina al no estar de acuerdo con dicho cambio
antonio82- Mensajes : 382
PA CAGARSE Y EN MAYUSCULAS
solo pido igualdad, si entra un ekipo nuevo pues tiene k jugar todos sus partidos, n pido otra cosa
ademas esk estas cosas se consultan no se cambian asi x k si de un dia para otro
mandar el admin pero creo que podra opinar para algo tenemos libertad de expresion
ElHeViA- Mensajes : 219
que pasa k si el admin te quita 10 puntos tu coges y te callas? esto es un foro y somos 16 no uno solo
oye una cosa, esto sige activo? no juega ni dios ni se puede contactar con naide aver que pasa chavales
eso digo yo aber que pasa por que sino yo sere el proximo que lo deje por que esto no es serio
rafinha- Mensajes : 76
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.