FOTO
3 participantes
Página 1 de 1.
FOTO
killo alguien q me explique como meter una foto mia en el juego?
merlo_cadiz- Mensajes : 226
Re: FOTO
si es para ser una leyenda, lo de la foto lo e intentao pero no sale con el pendrive, asin q no se, y lo de ayetoy eso como se llame no se ni lo q e jeje, aver si alguien lo tiene y me lo puede aser.
mira lo 1º es meter la foto en la ps3,cojes el pc y metes la foto en el pen drive o discu duro
despues cojes y la copias en la ps3 en imagenes y despues en el pro cojes en ser una leyenda en lo de los aspectos te saldra car ao algo asi y alado una camara dibujada le das ay luego es darle to el rato a lo de la camrita despues te pondra importar datos le das y te salen las fotos que tienes en tu ps3
no lo explicaod mu bien pero espero que te sirva
despues cojes y la copias en la ps3 en imagenes y despues en el pro cojes en ser una leyenda en lo de los aspectos te saldra car ao algo asi y alado una camara dibujada le das ay luego es darle to el rato a lo de la camrita despues te pondra importar datos le das y te salen las fotos que tienes en tu ps3
no lo explicaod mu bien pero espero que te sirva
lhoren01- Mensajes : 622
tengo la foto pasa ya al pendrive pero luego en la play no me sale la foto, tendra q tener un formato la foto q sirva pa la play o como ?? no tengo ni idea
merlo_cadiz escribió:tengo la foto pasa ya al pendrive pero luego en la play no me sale la foto, tendra q tener un formato la foto q sirva pa la play o como ?? no tengo ni idea
vas a foto, te pones encima del dispositivo de almacenamiento externo ( el pen) triangulo, y le das a mostrar todo.
tampoko me sale asin la foto tio, no se pq, gracias de todas forma
Página 1 de 1.