Cambio en normas
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio en normas
Al final hay un pequelo cambio los jugadores originales de tu equipo echarlos cuestan 1 millón, 5 cuesta echar a los fichajes o jugadores ganados en puja.
Re: Cambio en normas
ok entonces yo los originale sque eche fueron 3 o 4 los eche por 5 millones, tendre k modificarlo porke asi me sobra mas dinero del k aun tengo.
,- Mensajes : 150
Nitr0 escribió:ok entonces yo los originale sque eche fueron 3 o 4 los eche por 5 millones, tendre k modificarlo porke asi me sobra mas dinero del k aun tengo.
Más que nada porque por defecto algunas plantillas como la fiore tienen 30 jugadores originales... y por eso se ha optado por este cambio.
me parece correcto, la mayoria de equipos ingleses tiene plantillas larguisimas y al menos en la mia los suplentes no valian para nada
MR_Lois_MBO- Mensajes : 240
por cierto, en el tema de los sueldos al final es:
1 millón jugadores que tengan 2 stats que lleguen o spueren 90
0,5 el resto
se paga a final de temporada, si no puedes pagarlos, tienes que vender para poder hacerlo.
1 millón jugadores que tengan 2 stats que lleguen o spueren 90
0,5 el resto
se paga a final de temporada, si no puedes pagarlos, tienes que vender para poder hacerlo.
yo habia despedido a lua lua xk antes costaba un millon, pero como no cuesta eso ahora xk lo habian fichado en verano, ahora m lo kedo ok admin? xk yo lo hice antes del cambio d normas
antonio82- Mensajes : 382