Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.
3 participantes
Página 1 de 1.
Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.
Desde la web oficial de Kilzone, nos llega la noticia de que si descargamos el theme de Killzone 2 llamado "Killzone 2 Multijugador" que ha sido subido hoy mismo a la Store Europea, entraremos en el sorteo para participar en la tercera Beta Multijugador de Killzone 2.
Aviso: Hay que ser mayor de edad.
¿Eres un fanático acérrimo de Killzone? ¿Alguna vez has destruido un pelotón de Helghast con una sola granada de percusión M194? ¿Puedes acabar con un pelotón ISA armado solamente con un fusil de asalto StA-52? ¡Demuéstralo! Descarga el nuevo tema multijugador de Killzone 2 y podrás ser seleccionado para la siguiente fase de prueba de la beta.
La tercera fase de la prueba de la beta multijugador de Killzone 2 está apunto de comenzar, y Guerrilla quiere ofreceros a vosotros, los fans de siempre, una oportunidad de participar. Para conseguir una experiencia multijugador equilibrada y estable para el lanzamiento del juego, necesitamos reclutas que se adentren en el campo de batalla online y nos informen. Ahí es donde entráis vosotros.
¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.
¡No tienes nada que perder! No podemos garantizar que todas las cuentas PSN accederán a la prueba de la beta, pero al menos obtendrás un tema multijugador de Killzone 2 por haber mostrado tu interés en participar. Recuerda: estamos buscando reclutas dignos y leales, así que, si eres seleccionado, tendrás que acatar los términos y condiciones del acuerdo para la prueba de la beta de SCEE. Si juegas sucio serás relegado con deshonores de la prueba.
Aviso: Hay que ser mayor de edad.
¿Eres un fanático acérrimo de Killzone? ¿Alguna vez has destruido un pelotón de Helghast con una sola granada de percusión M194? ¿Puedes acabar con un pelotón ISA armado solamente con un fusil de asalto StA-52? ¡Demuéstralo! Descarga el nuevo tema multijugador de Killzone 2 y podrás ser seleccionado para la siguiente fase de prueba de la beta.
La tercera fase de la prueba de la beta multijugador de Killzone 2 está apunto de comenzar, y Guerrilla quiere ofreceros a vosotros, los fans de siempre, una oportunidad de participar. Para conseguir una experiencia multijugador equilibrada y estable para el lanzamiento del juego, necesitamos reclutas que se adentren en el campo de batalla online y nos informen. Ahí es donde entráis vosotros.
¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.
¡No tienes nada que perder! No podemos garantizar que todas las cuentas PSN accederán a la prueba de la beta, pero al menos obtendrás un tema multijugador de Killzone 2 por haber mostrado tu interés en participar. Recuerda: estamos buscando reclutas dignos y leales, así que, si eres seleccionado, tendrás que acatar los términos y condiciones del acuerdo para la prueba de la beta de SCEE. Si juegas sucio serás relegado con deshonores de la prueba.
Re: Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.
Chicos yo ya tengo la beta, y solo puedo deciros una cosa, es el mejor shooter nunca visto, impresionante, JUEGAZO de 10.
admin pero el post de arriba solamente es para el tema de fondo, la beta no se puede descargar del store o como?
sergiño- Mensajes : 395
sergiño escribió:admin pero el post de arriba solamente es para el tema de fondo, la beta no se puede descargar del store o como?
Te tenias que descargar el fondo para entrar en el sorteo, los de guerreilla cogian las cuentas playstation que se habian bajado el fondo y repartian las betas entre ellas, por lo que los premiados ( mi caso) reciben un e-mail con un codigo para poder descargar la beta.
Si vas al store no la encontrarás.
usease que cogian las cuentas de otras personas que no eran ellos y luego se las repartian, pos valla jeta no?
sergiño- Mensajes : 395
no no creo que no es asi
creo que si te descargas el fondo ese entras en sorteo de descargarte la beta si gans pues te mandan un email con un codigo y despues lo descargas creo que es eso
supongo que sera para promocionar el fondo o algo asi
creo que si te descargas el fondo ese entras en sorteo de descargarte la beta si gans pues te mandan un email con un codigo y despues lo descargas creo que es eso
supongo que sera para promocionar el fondo o algo asi
lhoren01- Mensajes : 622
Creo que el primer post lo explica bastante claro, desde la web de killzone se dijo que, todos los fans de killzone que descargasen el fondo killzone2 multiplayer entrarian a participar en un sorteo de las betas, cogen lo sortean y mandan un e-mail los de playstation a los afortunados ( yo he sido uno por suerte) y en el e-mail hay un codigo, inicias sesión en playstationnetwork, vas a administrar cuantas, hay una opción que pone canjear codigos, te metes allí, introduces el codigo y te puedes descargar la beta, por cierto que sepais que dicha beta solo se puede jugar online, aún así el juego tiene un online sin lag, unos graficos nunca vistos en ps3 hasta ahora y un realismo brutal, además de ser muy adictivoyo le pondria un 10.