Impresiones Demo Pes 2009
+4
lhoren01
kapi_lm10
jeffmills
Ronni7
8 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones Demo Pes 2009
Bueno gente aquí podremos hablar de lo que nos parece la demo del PES 2009 el dia que salga ( 2 de octubre), lo que nos gusta, lo que no, y en definitiva que hos a parecido este pequeño adelanto en forma de demo, del pes 2009.
Re: Impresiones Demo Pes 2009
Durante las 24 que componen el dia 2 de Octubre va a salir para descarga gratuita la demo del Pes 2009 en playstation network, aquí es donde podeis decir la vuestra sobre la demo.
1er cambio más notoria nada más empezar a jugar ( deja ya de lado el lavado de imagen de los menus y toda eso), es evidente que no estamos ante el pes 2008, porque? simplemente 3 cosas:
1a la velocidad de juego ( no es correcallles)
2a los movimientos de los jugadores al pisar el balon cambiar de dirección etc.
3a Ya no es casi posible coger un jugador y regatearte tod un equipo.
Puntualizar que al igual que en la realidad si coges a messi o Cristiano Ronaldo puedes irte de varios jugadores ( normal creo yo, estos 2 en la realidad también lo hacen), pero en un manchester vs barça excepto estos 2, pocos más son capaces de irse de mas de 2 jugadores.
Siguiendo con la jugabilidad hay más diferencias respecto al 2008:
1a la IA a mejorado, en que lo noto? a la hora de cerrar espacios la defensa, y cuando la penetras, no se abre de arriba a baja como en el 2008.
2a las entradas deslizandose ahora son más efectivas, y cuando el defensa y el delantera corren juntos, si estas a su altura la mayoria de veces robaras balón y no arás falta como en el 2008.
3a Vuelve el regate (o amago) cuadrado + x, ahora al igual que en anteriores pes, este volvera a ser tan efectivo como antes a la hora de regatear el portero ( cosa que en el 2008 no pasaba, donde era más facil dejarlo atrás corriendo que regateando o fintando)
4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo.
5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.
Tdo lo que he dicho antes s´n cosas que le faltaban al 2008 y estaban en otros pes, ahora cosas buenas y que diferencian este pes de los otros y lo hacen mejor que cualquiera de antes.
1a Puedes elegir la forma de jugar. En este pro, puedes ser directo, o puedes hacer un ritmo cansino como el del barça, de tocar y tocar asta encontrar el hueco.
2a los pases en profundidad con el triangulo, ahora cuando ves un hueco, podras mandarlo, eso si no será facil, y según el jugador que lo haga será interceptado facilmente.
3a los pases triangulo+r1, en este pro toman una relevancia aún más importante, ya que si los haces para coger la espalda de las defensas rivales hacen mucho daño, además los pases de este tipo en la banda a la espalda del lateral, ahora ya no son tan globo, son mas llanos, pero más dificil de alcanzar y quedan mas divididos, por lo que tienes que luchar con el lateral por cojerla, si lo haces entonces haces mucho daño.
4a Los centros están muy bien, simpre intentar ir a favor del delantero, y se han terminado esos centrso que hacian de extremo a extremo, ahora van a 1er o 2o palo( según las veces que presionas redonda), pero eimpre al area.
5a Los corners són más reales, los jugadores van i vienen a pedirla en corta, no tienes por defecto siempre un jugador cerca para tirarla en corto, debes esperar ( si quieres) que la venga a buscar, la camara también a cambiado, ahora se aleja un poco más cuando la pones.
6a colisiones con el arbitro, no suceden muy a menudo, pero te puede jugar una mala pasada la mala posición sobre el campo del arbitro.
7a han bajado un poco la velocidad de la barra, ( pero poco).
Esas son de momento mis impresiones a nivel jugable de la demo del pes 2009.
1a la velocidad de juego ( no es correcallles)
2a los movimientos de los jugadores al pisar el balon cambiar de dirección etc.
3a Ya no es casi posible coger un jugador y regatearte tod un equipo.
Puntualizar que al igual que en la realidad si coges a messi o Cristiano Ronaldo puedes irte de varios jugadores ( normal creo yo, estos 2 en la realidad también lo hacen), pero en un manchester vs barça excepto estos 2, pocos más son capaces de irse de mas de 2 jugadores.
Siguiendo con la jugabilidad hay más diferencias respecto al 2008:
1a la IA a mejorado, en que lo noto? a la hora de cerrar espacios la defensa, y cuando la penetras, no se abre de arriba a baja como en el 2008.
2a las entradas deslizandose ahora son más efectivas, y cuando el defensa y el delantera corren juntos, si estas a su altura la mayoria de veces robaras balón y no arás falta como en el 2008.
3a Vuelve el regate (o amago) cuadrado + x, ahora al igual que en anteriores pes, este volvera a ser tan efectivo como antes a la hora de regatear el portero ( cosa que en el 2008 no pasaba, donde era más facil dejarlo atrás corriendo que regateando o fintando)
4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo.
5a, el cuerpo del delantero ya no es tan determinante, y no te permite irte de todo el mundo.
Tdo lo que he dicho antes s´n cosas que le faltaban al 2008 y estaban en otros pes, ahora cosas buenas y que diferencian este pes de los otros y lo hacen mejor que cualquiera de antes.
1a Puedes elegir la forma de jugar. En este pro, puedes ser directo, o puedes hacer un ritmo cansino como el del barça, de tocar y tocar asta encontrar el hueco.
2a los pases en profundidad con el triangulo, ahora cuando ves un hueco, podras mandarlo, eso si no será facil, y según el jugador que lo haga será interceptado facilmente.
3a los pases triangulo+r1, en este pro toman una relevancia aún más importante, ya que si los haces para coger la espalda de las defensas rivales hacen mucho daño, además los pases de este tipo en la banda a la espalda del lateral, ahora ya no son tan globo, son mas llanos, pero más dificil de alcanzar y quedan mas divididos, por lo que tienes que luchar con el lateral por cojerla, si lo haces entonces haces mucho daño.
4a Los centros están muy bien, simpre intentar ir a favor del delantero, y se han terminado esos centrso que hacian de extremo a extremo, ahora van a 1er o 2o palo( según las veces que presionas redonda), pero eimpre al area.
5a Los corners són más reales, los jugadores van i vienen a pedirla en corta, no tienes por defecto siempre un jugador cerca para tirarla en corto, debes esperar ( si quieres) que la venga a buscar, la camara también a cambiado, ahora se aleja un poco más cuando la pones.
6a colisiones con el arbitro, no suceden muy a menudo, pero te puede jugar una mala pasada la mala posición sobre el campo del arbitro.
7a han bajado un poco la velocidad de la barra, ( pero poco).
Esas son de momento mis impresiones a nivel jugable de la demo del pes 2009.
yo ya me lo estoy bajando pero por lo que dices pinta bien
jeffmills- Mensajes : 324
jo.. vaya currada, suerte ke solo es de la demo.. kndo sea del juego. 100paginas jaja
ami al principio ma dejao mal sabor de boca, pero kantos mas partidos hago mas me gusta, juego mas rapido y todo.
una cosa que no me gusta es el ruido de la pelota, podria ser un poco mas agudo. pk parece que xuten piedras jaja... pero alfinal acabas acostumbrandote.
"4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo"
aqui tienes razon. porke me acerco al area y me vienen todos :S
luego tambien, hay que ir creando espacios porque los defensas rivales estan bien situados.
bueno, aqui mi humilde opinion jaja
un saludo a todos y a disfrutarr!!
ami al principio ma dejao mal sabor de boca, pero kantos mas partidos hago mas me gusta, juego mas rapido y todo.
una cosa que no me gusta es el ruido de la pelota, podria ser un poco mas agudo. pk parece que xuten piedras jaja... pero alfinal acabas acostumbrandote.
"4a ahora es más dificil chutar a puerta, y te tapan mucho más el disparo"
aqui tienes razon. porke me acerco al area y me vienen todos :S
luego tambien, hay que ir creando espacios porque los defensas rivales estan bien situados.
bueno, aqui mi humilde opinion jaja
un saludo a todos y a disfrutarr!!
kapi_lm10- Mensajes : 94
esta wapa la demo lo ke pasa ke me e fijado ke en el manchester no sale berbatov...sala saha
lhoren01- Mensajes : 622
falata actualizar las plantillas, robinho esta en el madrid.trankilo en la vesrión final estarán.
si haber si cuando ya salga el juego esta todo bien porque me parece flipanta que un paqueton como henry le sigan poniendo bueno cuando en realidad ya sabes como esta... eso si no os parece que el balon hace mucho ruido?
y sin comentarios...
no decian ke en la demo0s se podia jugar online?
Las demos no creo jeje solo una o dos traen
ElHeViA- Mensajes : 219
lhoren01 escribió:y sin comentarios...
En que demos? hay muy pocas que se peuda y de deporte ninguna.
Última edición por Admin el Jue Oct 02, 2008 6:09 pm, editado 1 vez
jeffmills escribió:si haber si cuando ya salga el juego esta todo bien porque me parece flipanta que un paqueton como henry le sigan poniendo bueno cuando en realidad ya sabes como esta... eso si no os parece que el balon hace mucho ruido?
Bueno eso de los stats..... el tema es como juego en general, lo del balon me recuerda al ruido del pes5 no? la verdad que es raro pero es acostumbrarse.
lhoren01 escribió:y sin comentarios...
no esque yo lei ke era multijugador y yo creia ke era multijugador pero en online
y las faltas son chungas de meterlas...ahora lo de la marsellesa y lo de elevar el balon se ace con la cruzeta y no con el analogico
lhoren01 escribió:lhoren01 escribió:y sin comentarios...
no esque yo lei ke era multijugador y yo creia ke era multijugador pero en online
y las faltas son chungas de meterlas...ahora lo de la marsellesa y lo de elevar el balon se ace con la cruzeta y no con el analogico
es multijugador offline.
la verdad esque esta cambiado totalmente, esto huele a exito seguro, puto fifa xdd
...- Mensajes : 173
tiriririririririririririr pro volvera a vender vender vender venderrrr( jajjaja y fifa nononononooooooooo!! jajajajjaja
ElHeViA- Mensajes : 219
jejej como se olia el fifa lo del pro por eso adelantaron la salida del juego..
si si si, esto tiene muy buena pinta. creo que el manejo del juego es totalmente diferente al 08, de esta manera la liga estara mucho mas divertida por que seremos "novatos"
ya falta poco jeje
ya falta poco jeje
sergiño- Mensajes : 395
emporiogabbana escribió:la verdad esque esta cambiado totalmente, esto huele a exito seguro, puto fifa xdd
YA HA MEJORADO MUCHO CADA DIA ESTO PES 2009 SOLO CUANDO TIRO PASE LARGO ESO ES SUAVE PARECIDO REALISMO QUE ANTES PES 2008 COMO LOCO PASES LARGOS UN BALA RAPIDO ESO NO ME GUSTA, PES 2009 SON GRANDES REALISMO. PERO TENGO FIFA 09 MAS REALISMO COMPLETO QUE PES2009 NO TENGO POLITICO ENTONCES ELIGO LOS DOS Y PUNTO. OS GUSTAIS FUTBOL? PUES LOS DOS JEJEJEJE UNOS SALUDOS!!!!
los angeles galaxy- Mensajes : 87