PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La semana siguiente a la que salga el juego

3 participantes

Ir abajo

La semana siguiente a la que salga el juego Empty La semana siguiente a la que salga el juego

Mensaje  Ronni7 Lun Jul 21, 2008 11:36 pm

Antes que nada un saludo a todo el mundo seguidor de la mejor saga de videojuegos de futbol de la historia, estamos organizando un torneo para comenzar la semana siguiente a que salga el juego, el jeugo saldra a principios de Octubre de 2008, el sera bastante completo:

Plataforma: PS3

Se tratará de una liga de los 12 mejores equipos de europa:

-FC.Barcelona
-Real Madrid
-Inter de Milan
-Milan
-Liverpool
-Roma
-Manchester United
-Arsenal
-Chelsea
-Juventus
-Lyon
-Bayern de Munich ( si finalmente está en el pes 2009) o Valencia

Tendremos fichajes, tanto de jugadores con equipos de los otros usuarios, como fichajes de jugadores de equipos de menor nivel, como de jugadores sin equipo, tendremos cesiones, y una copa, tendremos dinero, y según nuestros exitos en la copa o liga iremos ingresando para futuras ligas.

Las inscripciones se abrirán el 15 de septiembre, a medida que nos acerquemos a la fecha antes citada iremos poniendo información como la normativa de la liga o las normas del partido, recordar que hay que ser usuario registrado del foro y que habrá 12 plazas limitadas, una vez alcanzadas las 12 plazas pasarán a ser suplentes pro si falla alguien, si llegados a las 2 semanas o 3 de incripciones hay entre 18 y 22 equipos ( entre 6 y 10 suplentes) se haria una segunda división con los siguientes equipos:

- RCD Espanyol

-Villareal

-AT Madrid

-Newcastle

-Tottenham

- Sevilla

- Manchester city

-Werder Bremen

-Ajax

-Fiorentina

Preparaos porque la primera liga online de PS3 de Pes 2009 se acerca cada vez más, al igual que el lanzamiento del juego.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 35
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La semana siguiente a la que salga el juego Empty SOY NUEVO PARTICIPAR

Mensaje  los angeles galaxy Mar Ago 12, 2008 12:50 pm

HOLA SOY NUEVO PARTICIPAR Y SOY SORDO TAMBIEN MIS FAMILIAS SON SORDAS QUE MILAGRO!
ME GUSTARUA NUEVA FORO LIGA DE PES. CUANDO ME AVISARME OFICIAL INSCRIPCION QUE APUNTO, MI FAVORITO ARSENAL Y INTER TB REAL MADRID.

IDPS3 : LOSANGELESGALAXY
MSN: NIKITAFIGO@HOTMAIL.COM

muchas gracias por anuncia en foro y espero atenderme unos saludos
los angeles galaxy
los angeles galaxy

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La semana siguiente a la que salga el juego Empty Re: La semana siguiente a la que salga el juego

Mensaje  , Miér Sep 17, 2008 1:45 pm

Joe , haber si se completa la 2ª div ya , que solo queda un equipo libre, haber si alguyien anima a alguna amigo o algo, que hay ganas por verque equipo le toca a cada uno y tal Wink.
saludos.

,

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La semana siguiente a la que salga el juego Empty Re: La semana siguiente a la que salga el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.