PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

4 participantes

Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  Ronni7 Mar Ago 05, 2008 1:01 pm

Os abréis dado cuenta que la liga la realizamos con fichajes, para la gente que se estrañe de como se pueden hacer fichajes y jugar con ellos en el modo online ( ya que los partidos se realizan desde ese modo) es muy facil, se hace de la siguiente manera:

1- Entramos en el modo editar y nos vamos a registrar jugadores, registramos los jugadores que hemos fichado para nuestro equipo, después despedimos a los que ya no portenecen a nuestro equipo, salimos del modo editar.

2- empezamos una liga master con nuestro equipo, y sin empezar a jugar ningún partido ni nada guardamos esa liga master.

3- Entramos en el modo online, y cargamos dentro del modo online la partida de liga master con nuestro equipo del foro, después lo hacemos todo como de costumbre, pero cunado tengáis que escojer un equipo, vereís que debajo de los simbolos de las ligas, hay un cuadradito que pone LIGA MASTER, lo escojemos y listo, a jugar el partido de liga de nuestro foro.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  ElHeViA Miér Oct 22, 2008 3:22 pm

tio explicalo bien... porque al salir del modo editar ahi que darle a no guarda porque si guardas lo jodes todo... y otra cosa la liga master ay que jugarla en modo exibicion que ay mas modos...


Última edición por ElHeViA el Miér Oct 22, 2008 3:28 pm, editado 1 vez
ElHeViA
ElHeViA

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 33
Localización : Animando al Sporting

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  lhoren01 Miér Oct 22, 2008 3:27 pm

y se le a pasdo lo del online hay que meterse en amistoso y poner equipos todos
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  ElHeViA Miér Oct 22, 2008 3:28 pm

cierto... eso tambien jejeje
ElHeViA
ElHeViA

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 33
Localización : Animando al Sporting

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  bkfran Miér Oct 22, 2008 4:14 pm

a ver... ke yo no me entero de nada. hay ke hacer a los jugadores segun vienen con las estadisticas del propio jugador??? es ke vaya curro... (se me a kitado las ganas de hacer fichajes, Laughing ) y luego ponerlos en nuestro ekipo ??? y luego hacer una liga master con nuestro ekipo y asi poder jugar con los fichajes... vaya tela
bkfran
bkfran

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : en soria, animando al numancia

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  ElHeViA Miér Oct 22, 2008 4:37 pm

No es atn difickl ni es tanto curro.... los jugadores no tienes porque modificarlo.. porque en el online aunque esten modificados salen por defecto... leugo metes los juagdores fichados en tu equipo sales sin guardar... empiezas liga amaster con tu equipo guardas.. no ace falta ni jugar un partido vas al online cargas los datos LM y ya esta a jugar en amistoso con todos los equipos cuando creaste la sala no te lleva ni 10 min
ElHeViA
ElHeViA

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 33
Localización : Animando al Sporting

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  lhoren01 Miér Oct 22, 2008 5:40 pm

bkfran escribió:a ver... ke yo no me entero de nada. hay ke hacer a los jugadores segun vienen con las estadisticas del propio jugador??? es ke vaya curro... (se me a kitado las ganas de hacer fichajes, Laughing ) y luego ponerlos en nuestro ekipo ??? y luego hacer una liga master con nuestro ekipo y asi poder jugar con los fichajes... vaya tela
jejejeje s eme an kitado las gaas de fichar dice que cabron pero si tampoc es tanto curro ademas hay que hacerlo con un mandito Very Happy Very Happy
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  bkfran Miér Oct 22, 2008 7:38 pm

vale, cuando registro a mis jugadores en mi ekipo y me salgo del modo editar y me pregunta si kiero guardar y le doy a no, pero creo ke tengo una opcion de autoguardado, entonces me guarda los cambios, como puedo kitar esa opcion ???
bkfran
bkfran

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : en soria, animando al numancia

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  bkfran Miér Oct 22, 2008 7:52 pm

vale... perdonar ya lo he solucionado, creo ke una vez le di a grabar y eso es xk parece ke me lo grabo...bueno pues voy a ver si ficho algo mas... jejeje
bkfran
bkfran

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Localización : en soria, animando al numancia

Volver arriba Ir abajo

Como jugar con los fichajes en los partidos Online. Empty Re: Como jugar con los fichajes en los partidos Online.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.