PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty 5, primeros detalles

2 participantes

Ir abajo

Call of Duty 5, primeros detalles Empty Call of Duty 5, primeros detalles

Mensaje  Ronni7 Jue Sep 25, 2008 11:26 pm

Activision ha empezado a dar los primeros detalles en relación desarrollo de su nuevo Call of Duty 5, la quinta entrega de uno de los FPS bélicos más famosos que como recordamos, realizó sus primeros pinitos en PC hasta que se decidió a probar el sector consolero.

Algunos de los detalles que han querido dar a conocer es que la ambientación de esta nueva entrega sufrirá un cambio drástico tal y como ya sucedió con la cuarta entrega de la franquicia, aunque no han dado más pistas. Por otra parte también han dejado caer que su desarrollo podría correr a manos de Infinity Ward o los estudios Treyarch; algo que en la actualidad continúa sin confirmarse.

El director de publicaciones de Activision, Mike Griffith, ha desvelado que el juego llegará a las tiendas durante el año fiscal de 2009, el cual finaliza el próximo 31 de marzo del año que viene, aunque nos señalan que lo más probable es que en un principio podamos tenerlo para estas Navidades. Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Playstation 2, PC y DS; todas esas han sido las plataformas confirmadas para acoger la nueva entrega de Activision según las palabras del director.

Call of Duty 5, primeros detalles Tn_cod4
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 5, primeros detalles Empty Re: Call of Duty 5, primeros detalles

Mensaje  sergiño Dom Sep 28, 2008 5:46 pm

code4 dejo el liston muy alto tendran que trabajar para superarlo y sorprendernos con nuevas armas aunque tengo entendido que trascurre en la segunda gerra mundial. pirat
sergiño
sergiño

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 41
Localización : Animado a MI MISMO

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 5, primeros detalles Empty Re: Call of Duty 5, primeros detalles

Mensaje  Ronni7 Sáb Oct 04, 2008 1:36 am

creo k Killzone2 será mejor, es más, muy pocos shooters en esta generación lo van a superar, por decirte que ninguno.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 5, primeros detalles Empty Re: Call of Duty 5, primeros detalles

Mensaje  sergiño Jue Nov 13, 2008 8:41 pm

confirmado para mi el mejor shoter en 1 persona, buenisima ambientacion basa en la 2 guerra mundial. Las armas son de la epoca pero funden igual, el modo on line lo mejor del juego os lo recomiendo a los segidores de code4
sergiño
sergiño

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 41
Localización : Animado a MI MISMO

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 5, primeros detalles Empty Re: Call of Duty 5, primeros detalles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.