La semana siguiente a la que salga el juego
3 participantes
PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ? :: Liga PES 2009-Inscripciones, normas y reglamento de la liga :: Cuando empezamos?
Página 1 de 1.
La semana siguiente a la que salga el juego
Antes que nada un saludo a todo el mundo seguidor de la mejor saga de videojuegos de futbol de la historia, estamos organizando un torneo para comenzar la semana siguiente a que salga el juego, el jeugo saldra a principios de Octubre de 2008, el sera bastante completo:
Plataforma: PS3
Se tratará de una liga de los 12 mejores equipos de europa:
-FC.Barcelona
-Real Madrid
-Inter de Milan
-Milan
-Liverpool
-Roma
-Manchester United
-Arsenal
-Chelsea
-Juventus
-Lyon
-Bayern de Munich ( si finalmente está en el pes 2009) o Valencia
Tendremos fichajes, tanto de jugadores con equipos de los otros usuarios, como fichajes de jugadores de equipos de menor nivel, como de jugadores sin equipo, tendremos cesiones, y una copa, tendremos dinero, y según nuestros exitos en la copa o liga iremos ingresando para futuras ligas.
Las inscripciones se abrirán el 15 de septiembre, a medida que nos acerquemos a la fecha antes citada iremos poniendo información como la normativa de la liga o las normas del partido, recordar que hay que ser usuario registrado del foro y que habrá 12 plazas limitadas, una vez alcanzadas las 12 plazas pasarán a ser suplentes pro si falla alguien, si llegados a las 2 semanas o 3 de incripciones hay entre 18 y 22 equipos ( entre 6 y 10 suplentes) se haria una segunda división con los siguientes equipos:
- RCD Espanyol
-Villareal
-AT Madrid
-Newcastle
-Tottenham
- Sevilla
- Manchester city
-Werder Bremen
-Ajax
-Fiorentina
Preparaos porque la primera liga online de PS3 de Pes 2009 se acerca cada vez más, al igual que el lanzamiento del juego.
Plataforma: PS3
Se tratará de una liga de los 12 mejores equipos de europa:
-FC.Barcelona
-Real Madrid
-Inter de Milan
-Milan
-Liverpool
-Roma
-Manchester United
-Arsenal
-Chelsea
-Juventus
-Lyon
-Bayern de Munich ( si finalmente está en el pes 2009) o Valencia
Tendremos fichajes, tanto de jugadores con equipos de los otros usuarios, como fichajes de jugadores de equipos de menor nivel, como de jugadores sin equipo, tendremos cesiones, y una copa, tendremos dinero, y según nuestros exitos en la copa o liga iremos ingresando para futuras ligas.
Las inscripciones se abrirán el 15 de septiembre, a medida que nos acerquemos a la fecha antes citada iremos poniendo información como la normativa de la liga o las normas del partido, recordar que hay que ser usuario registrado del foro y que habrá 12 plazas limitadas, una vez alcanzadas las 12 plazas pasarán a ser suplentes pro si falla alguien, si llegados a las 2 semanas o 3 de incripciones hay entre 18 y 22 equipos ( entre 6 y 10 suplentes) se haria una segunda división con los siguientes equipos:
- RCD Espanyol
-Villareal
-AT Madrid
-Newcastle
-Tottenham
- Sevilla
- Manchester city
-Werder Bremen
-Ajax
-Fiorentina
Preparaos porque la primera liga online de PS3 de Pes 2009 se acerca cada vez más, al igual que el lanzamiento del juego.
SOY NUEVO PARTICIPAR
HOLA SOY NUEVO PARTICIPAR Y SOY SORDO TAMBIEN MIS FAMILIAS SON SORDAS QUE MILAGRO!
ME GUSTARUA NUEVA FORO LIGA DE PES. CUANDO ME AVISARME OFICIAL INSCRIPCION QUE APUNTO, MI FAVORITO ARSENAL Y INTER TB REAL MADRID.
IDPS3 : LOSANGELESGALAXY
MSN: NIKITAFIGO@HOTMAIL.COM
muchas gracias por anuncia en foro y espero atenderme unos saludos
ME GUSTARUA NUEVA FORO LIGA DE PES. CUANDO ME AVISARME OFICIAL INSCRIPCION QUE APUNTO, MI FAVORITO ARSENAL Y INTER TB REAL MADRID.
IDPS3 : LOSANGELESGALAXY
MSN: NIKITAFIGO@HOTMAIL.COM
muchas gracias por anuncia en foro y espero atenderme unos saludos
los angeles galaxy- Mensajes : 87
Re: La semana siguiente a la que salga el juego
Joe , haber si se completa la 2ª div ya , que solo queda un equipo libre, haber si alguyien anima a alguna amigo o algo, que hay ganas por verque equipo le toca a cada uno y tal .
saludos.
saludos.
,- Mensajes : 150