PS3 - PES 2009 yo juego online ¿ y tu ?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despacho

+6
,
Ronni7
adriletrece
elias
RR_Ps3
ADIOS
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

despacho Empty despacho

Mensaje  ADIOS Lun Dic 08, 2008 8:16 pm

JU


Última edición por ADIOS el Dom Feb 01, 2009 6:22 pm, editado 9 veces

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 08, 2008 8:23 pm

Me interesa Seedorf y Pirlo alomejor.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  RR_Ps3 Lun Dic 08, 2008 8:47 pm

Ya me dices si quieres a Maxi o no.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  elias Miér Dic 10, 2008 12:18 am

jugamos aora ?? el partido estoy conectado al msn avisame o x aki
elias
elias

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  adriletrece Miér Dic 10, 2008 5:02 am

cuanto por maldini?¿?¿?¿
adriletrece
adriletrece

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  RR_Ps3 Miér Dic 10, 2008 5:55 pm

mikymaus, ve actualizando tu despacho, porque a Dida por ejemplo ya no lo tienes. Porque si alguien te pregunta por algún jugador, alomejor ya lo has vendido. Un saludo!
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 8:18 pm

además antes de finalizar el mercado debe tener las cuentas y fichajes actualizados, si no multa y pierdes 6 puntos.

y dirás pk? pk la gente si no actualiza puede hacerse el loco y no restarse pasta y cosas de estas.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 8:45 pm

ok ya lo ago.pero no saques normas q no las ai

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  RR_Ps3 Miér Dic 10, 2008 9:03 pm

mikymaus escribió:ok ya lo ago.pero no saques normas q no las ai

Las normas las pone él, para eso es suyo el foro y es el administrador.
RR_Ps3
RR_Ps3

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 9:06 pm

RR_Ps3 escribió:
mikymaus escribió:ok ya lo ago.pero no saques normas q no las ai

Las normas las pone él, para eso es suyo el foro y es el administrador.

normalmente al principio no sabes con lo que te encontrarás, por eso a medida que van pasando cosas voy poniendo normas, para el correcto funcionamiento de la liga, es como la legislación que va cambiando, no tenemos la mismas leyes ahora que hace 50 años atrás.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 9:08 pm

ya lo cambio,un segundo pero ay mas de un ekipo q no a actualizado

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 9:15 pm

mikymaus escribió:ya lo cambio,un segundo pero ay mas de un ekipo q no a actualizado
yo el dia k se cierre el mercado tomaré mesuras, ya lo he anunciado con un anuncio en despachos.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 9:27 pm

ya esta actualizado , siento la demora.

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 9:36 pm

las normas son para cumplirlas,pero tu tambien cumplelas, admin.xq la subasta empezaba a las 12,y empezo 1h y 30 min antes xq tu tenias sueño,q pasa q lo demas no dormimos o q?y si lo cambias avisa cn tiempo no abras la subasta antes de avisarlo

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 9:46 pm

mikymaus escribió:las normas son para cumplirlas,pero tu tambien cumplelas, admin.xq la subasta empezaba a las 12,y empezo 1h y 30 min antes xq tu tenias sueño,q pasa q lo demas no dormimos o q?y si lo cambias avisa cn tiempo no abras la subasta antes de avisarlo
primero avisé y luego la abrí, y 2 cosas:

1o, si no te gusta, pues tu decides si kedarte o no.

2o, me parce muy bien si dormis o no, pero muchos, solo os dedicais a jugar y los marrones nos los comemos otros, que bonito encontrarselo todo echo, solo jugar y luego quejarse, ni que fuera una liga profesional y aquí la gente cobrara por hacerla, como no me gano la vida, que me la gano en otra cosa, prefiero dormir i rendir en mi trabajo, que eso, me da de comer.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 9:52 pm

Admin escribió:
mikymaus escribió:las normas son para cumplirlas,pero tu tambien cumplelas, admin.xq la subasta empezaba a las 12,y empezo 1h y 30 min antes xq tu tenias sueño,q pasa q lo demas no dormimos o q?y si lo cambias avisa cn tiempo no abras la subasta antes de avisarlo
primero avisé y luego la abrí, y 2 cosas:

1o, si no te gusta, pues tu decides si kedarte o no.

2o, me parce muy bien si dormis o no, pero muchos, solo os dedicais a jugar y los marrones nos los comemos otros, que bonito encontrarselo todo echo, solo jugar y luego quejarse, ni que fuera una liga profesional y aquí la gente cobrara por hacerla, como no me gano la vida, que me la gano en otra cosa, prefiero dormir i rendir en mi trabajo, que eso, me da de comer.
si m gusta y por eso m kedo,pero las normas son pa cumplirlas,al igual q dices tu q si no actualizo m kitas 6 puntos.no esta mal q modifiques cosas en el trascurso de la liga,pero avisalo cn tiempo como as exo aora cn las actualizaciones,no en el momento de abrir la subasta

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ADIOS Miér Dic 10, 2008 9:54 pm

o piensas q no llevas razon?estoy agusto aki pero como miembro de foro puedo opinar sin faltar nunca el respeto

ADIOS

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  , Miér Dic 10, 2008 10:07 pm

hay que tener trankilidad, es dificil llevar un foro con tanta gente y que todo vaya bien , simpre va haber lios, pero lo que si tiene razon el milan esque hay que darse cuenta de unas cosas y otras, aunque tengamos que colaborar todos para que todo funcione , bien, hay que hacerse cargo de las dos divisiones por igual, que la segunda la teneis un poco olvidada Sad , yo aun espero respuesta al problema que tengo con el oporto , despues de una semana y media no me habeis dixo nada, en definitiva tampoco hace falta discutir por estas tonterias, el chaval del milan se le habra olvidado actualizar, ya lo ha echo y supongo que no hara falta cumplir esa norma que hay, un saludo

,

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  lhoren01 Miér Dic 10, 2008 10:38 pm

yo estoy deacuerdo con el milan yo tampoco e actualizado y no he dicho nada otra cosa al ser tu el administrador deberias encargarte bien de la liga o si no los moderadores por que por ejemplo el anterior del chelsea era moderador y no hacia nada antes de irse el unico que se ve que hace algo es el aleti y el totteham ademas lo de clasificaciones y eso deberias hacerlo tu cosa que hacemos muchos incluso quitandote trabajo
lo de el mercado lo habisastes a las 10:35 si sabes que a las 12 vas a estar dormido haberlo avisado antes o si sabes que siempre te acuestas a las 11 o asi haberlo puesto a las 10
ademas no habisastes cojes y pones lo abro ahora...el aleti te dijo habrelo mañana no hay prisa...pero no sin avisar cojes y lo habres no se es mi opinion pero bueno aqui se hace lo que cada uno quiere
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  . Miér Dic 10, 2008 10:47 pm

yo ahi estoy con ellos fue una pu...... para los ke no pudieron estar, yo porke me conecte de casualidad, pero bueno

.

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  ... Miér Dic 10, 2008 10:49 pm

yo creo q yevais razon es la realidad

...

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 11:00 pm

me estais haciendo ver que lo mejor va a ser que deje la liga, queria aguantar fuere lo k fuese, pero no tengo tiempo suficiente para hacerlo yo todo, si encima me pidais k no duerma que haga yo las clasificaciones y todo, como me han pedido por allí..... si encima aún no me lo curro lo suficiente como insinuan por aquí arriba, me lo estoy planteando seriamente.

me hace gracias que hableis del moderador que llevava el Chelsea, esta liga fué un proyecto conjunto con él, mirad donde esta él ahora por culpa del tiempo.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  lhoren01 Miér Dic 10, 2008 11:04 pm

si lo dices por mi no se en que te lo planteas por que lo unico que creo que haces es poner las jornadas tio si te vas a molestar por las cosas que te decimos, te las decimos para ke las mejores pero es para que lo sepas solo
lhoren01
lhoren01

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  sergiño Miér Dic 10, 2008 11:05 pm

Admin escribió:me estais haciendo ver que lo mejor va a ser que deje la liga, queria aguantar fuere lo k fuese, pero no tengo tiempo suficiente para hacerlo yo todo, si encima me pidais k no duerma que haga yo las clasificaciones y todo, como me han pedido por allí..... si encima aún no me lo curro lo suficiente como insinuan por aquí arriba, me lo estoy planteando seriamente.

me hace gracias que hableis del moderador que llevava el Chelsea, esta liga fué un proyecto conjunto con él, mirad donde esta él ahora por culpa del tiempo.
tio tranki que yo te echo una mano no importa va que este proyecta esta guapo coño
sergiño
sergiño

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 41
Localización : Animado a MI MISMO

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Ronni7 Miér Dic 10, 2008 11:07 pm

lhoren01 escribió:si lo dices por mi no se en que te lo planteas por que lo unico que creo que haces es poner las jornadas tio si te vas a molestar por las cosas que te decimos, te las decimos para ke las mejores pero es para que lo sepas solo
si claro solo pongo jornadas.... lo que hay que oir.
Ronni7
Ronni7
Admin

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 34
Localización : Animando al RCDE en Montjüic

https://pes2009torneos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

despacho Empty Re: despacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.